Caso de éxito BF Bordados: Marca

By 25 julio, 2019Sin categoría

Caso de éxito BF Bordados: Marca

La mejor forma de conocer una empresa es viendo qué dicen los clientes de ella y sus trabajos realizados. Por eso en BF Bordados nos enorgullecemos cuando una empresa de reconocida reputación confía en nosotros para un importante encargo. Hemos hecho trabajos para La Liga, para Toyota, Foster’s Hollywood… y en este caso para el diario Marca, que ha confiado en BF Bordados para un pedido de 2.000 gorras personalizadas.

Sin importar el grado de complejidad del logotipo, marca o diseño, en BF Bordados nos encargaremos de tu pedido de gorras personalizadas. Y por supuesto sin importar la cantidad que requieras, desde unas decenas hasta miles si hiciera falta, cada una de ellas con la misma calidad. En el caso de Marca el cliente facilitó las gorras y BF se encargó de personalizarlas mediante la técnica del bordado. Sin embargo, si tu empresa no dispone de las gorras, también puedes hacernos el pedido y nosotros nos encargaremos de poner las gorras que quieras de nuestro catálogo y personalizarlas. No hace falta que te vayas a comprar a otra empresa las gorras porque nosotros las tenemos.

Una tercera opción es que quieras una gorra exclusivamente diseñada para ti (que no esté en catálogo) y personalizada. En BF Bordados también realizamos este trabajo, tan sólo debes preguntar e informarte.

La calidad y la puntualidad son dos factores que miramos con sumo cuidado en BF. En el caso de Marca, al tener ya las gorras, el pedido tardó en entregarse tan sólo una semana. La media de entrega de BF es de 8 a 12 días laborables, aunque en los casos de urgencia se puede reducir el tiempo de 6 a 8 días.

Trabajamos en todo momento con maquinaria de última generación y diferentes técnicas. Como hemos dicho, en el caso de las gorras de Marca las personalizamos con bordado, pero además en BF realizamos serigrafía, vinilo textil, sublimación y transfer digital. Nosotros te asesoramos en todo momento sobre cuál es la técnica más efectiva en función del tipo de tejido y de prenda que deseas personalizar. En el caso de las gorras, la personalización se hace con bordados.

En BF Bordados podemos llegar a realizar 40.000 gorras bordadas personalizadas en un año. Como hemos apuntado antes, también podemos elaborar tu propia gorra fabricada en exclusiva para ti, como por ejemplo las gorras que hemos hecho para MOVISTAR. Este tipo de pedidos tarda 110 días desde la confirmación de muestra ya que necesitan un periodo de fabricación y debe ser como mínimo de 2.000 unidades.

En definitiva, si tu empresa quiere seguir la estela de Marca y otras compañías y hacer gorras personalizadas para sus clientes, trabajadores, para un evento, merchandising, etc, ponte en manos de los mejores, de BF Bordados. Y recuerda que además de gorras también personalizamos todo tipo de ropa para cualquier uso.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by