Logotipos bordados

By 1 agosto, 2019Sin categoría
Logotipos bordados

Logotipos bordados sobre la prenda que quieras

Tratándose de diferenciarse de otras marcas, los logotipos ocupan un papel fundamental. No solo deben tener un diseño que represente la esencia de esa empresa o negocio, sino además debe estar bien hecho y plasmado cuando esté en una superficie. Si bien pareciera más sencillo cuando se trata de un vinilo o serigrafía, en el caso de logotipos bordados implica un reto mayor. Esto es debido a que el diseño podría alterarse cuando no se realiza por profesionales, perdiendo no sólo su esencia, sino también cambiando el sentido de lo que se desea representar. Así que cuando tengas en mente personalizar algún elemento como ropa con logotipos bordados, sólo tienes que acudir a BF Bordados. Tenemos décadas de experiencia en este sector y con gusto nos encargaremos de tu pedido por muy numeroso que sea.

Logotipos bordados para colegios, universidades, congregaciones, etc

No solo las empresas pueden requerir de logotipos bordados. También otro tipo de instituciones como escuelas y universidades pueden necesitarlos para los uniformes, así como para otro tipo de prendas y tejidos en donde el logo de la institución esté representado como el equipo deportivo, desde artículos deportivos, pasando por camisetas, polos, chaquetas o banderines, entre muchos otros.

En el caso de congregaciones religiosas o peñas para festividades determinadas, es importante contar con logotipos bordados, ya sea en prendas de vestir para indicar la fraternidad o congregación a la que pertenecen, como para cualquier objeto que la represente y que requiera de un trabajo profesional. Nos aseguraremos de realizar un trabajo cuidado y bien hecho.

Logotipos bordados para merchandising y ropa laboral

En el caso de las empresas, son muy importantes los logotipos bordados en donde se muestre bien diferenciado el logo en las diferentes prendas de vestir utilizadas por empleados y directivos. Además de que llevarán con orgullo una prenda que además esté confeccionada con un tejido adecuado según la actividad y puesto que cada uno desempeña en su lugar de trabajo.

En el caso del merchandising, los logotipos bordados cobran especial relevancia. Como obsequio y recompensa a la fidelización de los clientes y compradores, muchas empresas ofrecen diversos artículos, entre ellos prendas de ropa, que incluyan el logo de la empresa. Y tratándose de lleva un elemento que la representa, es importante que esté hecho con gran calidad.

Logotipos bordados de calidad al por mayor

En BF Bordados ofrecemos buen precio en tu pedido de ropa con logotipos bordados al por mayor. Contamos con un amplio surtido de prendas para niños, mujeres y hombres de todo tipo, desde uniformes hasta ropa de trabajo empleada en diferentes ámbitos, así como también podemos bordar en diferentes tipos de prendas, incluyendo mochilas, gorras, calzado, fundas para asientos de coches, menaje de casa, etc.

Si deseas conocer más sobre la calidad del trabajo que podemos hacer de logotipos bordados, entra a nuestra web donde encontrarás varios ejemplos de ellos. También realizamos bordados religiosos de alta calidad como ropa para cofradías, mantos para imágenes religiosas, etc. Además podrás mirar vídeos de cómo trabajan nuestra maquinaria operada por ordenador. Para solicitar un presupuesto personalizado, pincha el botón de ‘solicitar presupuesto‘, rellena el formulario y adjunta la imagen. Te daremos respuesta, consejo y la más completa atención. Para más información, escríbenos a info@bfbordados.com o llama al 925 730 041. Nuestra empresa se ubica en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by