Ropa corporativa para empresas

By 25 junio, 2019Sin categoría
Personalizar ropa laboral. Ropa corporativa para empresas

Ropa corporativa para empresas: diferénciate y crea valor

La diferenciación y el valor de marca son aspectos importantes en el ámbito laboral. Aunque vivimos en tiempos en donde hay empresas que tienen políticas más laxas en cuanto a la forma de vestir de sus empleados, muchas más se decantan por un determinado código o ropa laboral. Es por ello que si estás en busca de ropa corporativa para empresas, no tienes que buscarla en tiendas de ropa.

Para ello estamos BF Bordados, una empresa dedicada a la personalización de todo tipo de ropa. No sólo nos encargamos de dar ese toque especial y único, sino de ofrecer una gran cantidad de opciones de prendas para todos los ámbitos y sectores. Y tratándose de ropa corporativa para empresas contamos con muchas alternativas que seguramente te gustarán.

Ropa corporativa para empresas personalizada como tú quieras

Cuando no basta sencillamente con llevar ropa formal, sino que se requiere de ropa corporativa para empresas especializada y personalizada, cuenta con BF Bordados. Y ni siquiera tendrás que ir a ninguna tienda o sucursal para adquirirla, sino que podrás solicitarla totalmente online. Sólo entras en nuestra web, miras los artículos que tenemos, pides tu presupuesto y dices cómo quieres tu personalización, y te haremos llegar tu pedido en tiempo y forma.

En nuestra web encuentras la ropa corporativa para empresas que necesitas, en las tallas y colores que requieras. Pero eso no es todo, sino que nos encargaremos de personalizarla, esto es, de bordar, sublimar o utilizar cualquier otra de nuestras técnicas de vinilo o serigrafía para plasmar lo que tú quieras. Así tendrás una prenda con el bordado del escudo de la empresa, el nombre del trabajador, el logo, etc.

Ropa corporativa para empresas resistente y de calidad

Tu empresa es única y tu logo, lema o diseño, también. Siempre debe ser un motivo de orgullo pertenecer a tu empresa o marca, y como suele decirse, “ponerse la camiseta”. Eso forma parte de nuestra propuesta de ropa corporativa para empresas en donde tus trabajadores vestirán prendas cómodas y con los tejidos adecuados según su área de trabajo. Ya sea en interiores o en exteriores, más ceñida o más holgada, según el tipo de labor que desempeñen.

Tratándose de ropa corporativa para empresas nosotros te ofrecemos prendas de muy buena calidad y sobre todo con los mejores acabados para que tus trabajadores se distingan del resto. Será sin duda un orgullo pertenecer a tu empresa y más si la prenda identifica al trabajador que la lleva. Y dependiendo del tipo de tejido de la prenda, te sugeriremos el tipo de estampación que sea idóneo.

Presupuesto para ropa corporativa para empresas

En BF Bordados sabemos que son muchos ámbitos en los que se desenvuelven los negocios. Puede ser desde hostelería, construcción, publivcidad, etc, y en todos ellos es importante que cuenten con ropa corporativa para empresas adecuada. Y claro está, que esté personalizada. Nosotros nos encargaremos de ello sin importar si necesitas unas decenas o cientos, porque somos especialistas en pedidos al por mayor que entregamos con todas las prendas con la misma calidad.

Así que solicita un presupuesto de ropa corporativa para empresas. No tendrás que ir a ningún lado, sino solamente elegir entre la variedad de prendas de nuestro catálogo. Puedes elegir por tejido, color, talla y actividad. Y si tienes dudas sobre nuestras técnicas, no encuentras la prenda que buscas o necesitas asesoramiento, envíanos un mensaje de contacto o llámanos. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Estamos en calle Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida en Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by