Ropa de alta visibilidad personalizada

By 15 junio, 2019Sin categoría
Ropa de alta visibilidad personalizada

Ropa de alta visibilidad personalizada, imprescindible para la seguridad laboral

Cuando los trabajadores trabajan en condiciones que podrían poner en riesgo su integridad, ya sea bajo condiciones de poca o nula luz, en lugares poco visibles, etc, deben estar bien identificados. En estos casos es vital que tu empresa les provea de ropa de alta visibilidad personalizada. De esta forma podrán estar totalmente visibles y evitar todo tipo de accidentes por parte incluso de sus compañeros de trabajo.

En BF Bordados te ofrecemos todo tipo de ropa de alta visibilidad personalizada que necesites para tus trabajadores. Desde polares, chaquetas, chalecos, pantalones, gorras e incluso accesorios de alta visibilidad, como mochilas, ropa ignífuga, etc. Toda ella debidamente identificada con sus cintas reflectantes en tonos naranjas o amarillos, todo en aras de la seguridad de tu gente.

Características de la ropa de alta visibilidad personalizada

La ropa de alta visibilidad personalizada es aquella que cuenta con materiales especiales altamente reflectantes, así como colores que sean destacables en cualquier fondo o entorno. Ya se trate de ropa en tonos muy brillantes e intensos como amarillo o naranja, o bien con cintas reflectantes ubicadas en puntos estratégicos que revelen la presencia del trabajador a todo el mundo.

Este tipo de prendas están indicadas tanto trabajadores de la construcción, aquellos que trabajan en carreteras, realizando reparaciones, incluso quienes trabajan para servicios de emergencia. Para ellos, así como para bomberos, policía y demás, es vital cuenten con ropa de alta visibilidad personalizada. De esta forma se evitarán accidentes que incluso resulten fatales.

Ropa de alta visibilidad personalizada para cumplir con las normativas

La seguridad y normativas están hechas para proteger la integridad tanto de tu personal como el de aquellos ajenos a tu entorno. Así que si tus trabajadores deben trabajar de noche, muy temprano por la mañana, bajo condiciones de poca luz o incluso en entornos donde sean difíciles de distinguir, requieren ropa especial, y en este caso se refiere a ropa de alta visibilidad personalizada.

La mejor manera de evitar situaciones de riesgo, además de implementar un adecuado protocolo de seguridad, es mediante el uso de ropa de alta visibilidad personalizada. De esta forma tus trabajadores estarán protegidos y tú cumplirás con la normativa vigente. Y para ello en BF Bordados te ofrecemos varias opciones según el ámbito en que se desarrollen sus trabajos.

Ropa de alta visibilidad personalizada: utilizamos diversas técnicas para poner tu logo o lo que quieras

En BF bordados contamos con excelente ropa de trabajo reflectante y marcas líderes como Velilla. Además te ofrecemos más: ropa de alta visibilidad personalizada. Esto significa que podrás personalizarla con tu logotipo, imagen de tu marca y también el nombre del trabajador. Para ello empleamos técnicas como bordado, sublimación, vinilo o serigrafía.

Por supuesto, la ropa de alta visibilidad personalizada está hecha de materiales para proteger a tu gente ante el posible contacto de productos químicos, llamas, radiaciones, etc. Utilizamos materiales como el algodón y el poliéster así como retrorreflectantes y fibras ignífugas. Consulta nuestro catálogo para mirar todas las opciones disponibles. Si necesitas más informes llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com. Solicita presupuesto online o ven a visitarnos a calle Fray Luis de Fuensalida, 14, Fuensalida (Toledo).

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by