Ropa de hostelería personalizada

By 20 junio, 2019Sin categoría
Tu ropa laboral personalizada. Ropa de hostelería personalizada

Ropa de hostelería personalizada: resistente, fácil de lavar y que repela manchas

El sector de la hostelería requiere de una diversidad de prendas incluso mayor a la que solicitan otro tipo de empresas. Se trata de un área sumamente dinámica, donde es importante contar con ropa que sea cómoda para las diversas tareas que realizan los trabajadores y a la vez que ofrezca la suficiente resistencia y sean duraderas, que sean fáciles de lavar y que repelan lo mejor posible las manchas. Si buscas ropa de hostelería personalizada, BF Bordados la tiene.

Somos una empresa con décadas de experiencia en diversos sectores, y este no es la excepción. Dentro de la ropa de hostelería personalizada tenemos disponibles delantales para hostelería, pantalones personalizados, faldas personalizadas, chalecos, camisas, polos, chaquetas y más. Solo tienes que consultar nuestro catálogo donde encontrarás todo lo anterior a buen precio, y personalizado como tú quieras.

Por qué comprar ropa de hostelería personalizada

Es importante que el trabajador se sienta cómodo con la ropa que utiliza, sobre todo cuando se trata de un ámbito con tanto movimiento como la hostelería. Además se convierte en un beneficio el hecho de que la empresa ofrezca a sus trabajadores ropa de hostelería personalizada adecuada según su tarea. De esta forma no tendrán que usar la propia, evitando que se manche o dañe.

Además, debe tratarse de ropa de hostelería personalizada porque así es fácil identificar al personal que trabaja en ese lugar. Se convierte además en un sello de distinción de la empresa o incluso de la marca, y de poder incluso diferenciar las diferentes áreas de trabajo por tipo de ropa, colores, distintivos, etc. Y de eso nos encargamos en BF Bordados.

Utilizamos la mejor maquinaria y técnicas para hacer tu ropa de hostelería personalizada

Desde trabajadores de limpieza, pasando por personal de barra o camareros, aquellos que trabajan en la cocina e incluso los dueños y gerentes, es necesario que cuenten con ropa de hostelería personalizada. Es tu forma de identificar a tu personal y diferenciarte de la competencia, creando una buena imagen de tu marca si cuentas con la ropa laboral personalizada adecuada.

BF Bordados ofrece todo un amplio catálogo de ropa de hostelería personalizada. Y para ello disponemos de maquinaria especializada que se encargará de personalizar cada prenda según su tipo de tejido. Trabajamos con técnicas como la serigrafía, el bordado, el vinilo o la sublimación para personalizar la ropa.

Presupuesto para ropa de hostelería personalizada al por mayor

Ofrecer a tus trabajadores ropa de hostelería personalizada es una prestación importante. Trabajamos con excelentes marcas líderes en ropa, además de que contamos con la tecnología adecuada para que cada prenda sea perfecta. Ya se trate de unas decenas o cien prendas o más, las tendremos listas en tiempo y en forma en la fecha pactada. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar ahí la prenda que necesitas para cada sector de tu empresa.

Si quieres más información sobre la ropa de hostelería personalizada que te ofrecemos, contacta. En BF Bordados seguimos las indicaciones en cuanto a normatividad, seguridad, comodidad y estética en las prendas solicitadas. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by