Ropa de trabajo para hostelería

By 3 julio, 2019Sin categoría
Personalización textil. Ropa de trabajo para hostelería

Ropa de trabajo para hostelería personalizada como quieras

En BF Bordados ofrecemos ropa de trabajo para distintas empresas, tanto si requieren de prendas especializadas para trabajar en la industria, como ropa para sanitarios o también ropa de trabajo para hostelería. En nuestra web puedes encontrar todo tipo de prendas para los diferentes sectores laborales, que además cumplen con la normativa requerida en cada empresa.

Tratándose de ropa de trabajo para hostelería, se trata de un sector en donde existe una amplia variedad de prendas. Es por ello que en BF Bordados contamos con secciones especializadas para que encuentres todo tipo de tejidos, tallas, colores y estilos que vayan acordes a las necesidades de tu empresa. Y por supuesto, con prendas que sean cómodas y funcionales para tus trabajadores.

Ropa de trabajo para hostelería resistente y fácil de lavar

Tratándose de hostelería, el personal que trabaja en esta área requiere de prendas resistentes, pero a la vez con tejido agradable al tacto, que sean resistentes a las manchas y que se puedan lavar fácilmente. Además, también es importante poder distinguir a cada trabajador  según el área en que trabaje y que la prenda lleve el logo de la empresa. En suma, que se trate de ropa de trabajo para hostelería que esté personalizada.

Es por eso que en BF Bordados contamos con la ropa de trabajo para hostelería que requieres, ofreciéndote alta calidad, seriedad, puntualidad en la entrega de prendas y excelente atención. Ofrecemos diversas opciones según tus necesidades, ya se trate de faldas, camisas, polos, chalecos, delantales, pantalones, así como otros accesorios. Consulta nuestro catálogo para elegir además por color, talla o estilo. Y por supuesto, a muy buen precio.

Ropa de trabajo para hostelería con el bordado personalizado

La gente que trabaja en hostelería necesita ropa adecuada para desempeñar bien sus tareas. Es necesario que como empresa ofrezcas ropa adecuada para que no tengan que utilizar su ropa de todos los días. Además se convierte también en un motivo de orgullo para el trabajador el pertenecer a ese sector gracias a contar con ropa de trabajo para hostelería personalizada.

Cuando se trata de ropa de trabajo para hostelería de calidad y con los bordados o impresiones bien hechas, se distingue por encima de otras empresas. Y si además la prenda tiene el nombre del trabajador que la lleva, es otro motivo para sentirse parte de la empresa, es un sello de distinción. Mira los vídeos que tenemos de trabajos que hemos hecho gracias a nuestra maquinaria especializada y especialistas en la materia.

Haz tu pedido de ropa de trabajo para hostelería

En BF Bordados te ofrecemos todo tipo de ropa de trabajo para hostelería, ya se trate de quien trabaja de camerero, de quien trabaja en cocina, etc. Nosotros contamos con técnicas como la serigrafía, el bordado, el vinilo o la sublimación. Y nos aseguraremos de entregar un trabajo bien hecho y duradero, porque somos especialistas en el sector.

Para solicitar un pedido de ropa de trabajo para hostelería solo tienes que pinchar donde pone ‘solicitar presupuesto‘, rellenar con tus datos y adjuntar el diseño que necesitas en la prenda. En cuanto tengamos el presupuesto te lo enviaremos para tu aprobación, fijar la fecha y ponerlo en marcha. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nos encontramos en calle Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by