Ropa sanitaria personalizada

By 3 julio, 2019Sin categoría
ropa sanitaria personalizada

Amplia gama y variedad de prendas de ropa sanitaria personalizada

BF Bordados es una empresa especializada en personalizar prendas y todo tipo de tejidos. Trabajamos para varios sectores, desde factorías hasta hostelería, pasando por clubes deportivos, congregaciones religiosas, tunas, colegios, etc. Si en tu caso lo que buscas es ropa sanitaria personalizada, la encuentras en el completo catálogo que puedes consultar en nuestra web.

En BF Bordados te ofrecemos toda una gama de ropa sanitaria personalizada, desde camisolas sanitarias, chaquetas sanitarias, conjuntos sanitarios, batas sanitarias y también uniformes y accesorios sanitarios. Por supuesto, disponemos de muchas más prendas, así como tallas, colores, tejidos y diseños a elegir para que tus trabajadores se sientan cómodos y desempeñen mejor su traabajo.

Ropa sanitaria personalizada cómoda y con tejidos de calidad

Cada una de nuestras prendas de ropa sanitaria personalizada está confeccionada con textiles especialmente seleccionados, según el tipo de trabajo y área. Es muy importante que ellos cuenten con vestimenta especial que los proteja de forma adecuada, pero que tampoco sea áspera o de mala calidad. Y es una prestación que es importante que ofrezcas para que los trabajadores no tengan que utilizar su ropa particular.

Además no se trata de ropa de trabajo cualquiera, sino de ropa sanitaria personalizada. Porque en ellos plasmaremos el logo o emblema de tu empresa donde nos indiques y del tamaño que desees, así como también podemos bordar el nombre del trabajador o algún lema que distinga a tu empresa. Para solicitar un presupuesto es muy sencillo: solo pincha en el botón correspondiente de ‘solicitar presupuesto‘, rellenas con tus datos y adjuntas una imagen con el diseño que necesites.

Ropa sanitaria personalizada al por mayor con bordado

Si necesitas ropa sanitaria personalizada para tus trabajadores y que a al mismo tiempo distinga a tu empresa, BF Bordados tiene la solución. De esta forma tu marca o logo será reconocido y la prenda destacará por su buena calidad. Para ello contamos con maquinaria especializada y con técnicas avanzadas para obtener un uniforme que cumpla con los estándares existentes.

Tratándose de ropa sanitaria personalizada ofrecemos tejidos resistentes pero cómodos. Dentro de las técnicas de impresión que utilizamos están serigrafía, bordado, vinilo y sublimación. Aunque lo más recomendable para este tipo de prendas es el bordado, ya que durará en mejores condiciones por más tiempo, resistiendo lavadas y productos químicos.

Presupuesto de ropa sanitaria personalizada

En BF Bordados nos encargaremos de cualquier cantidad de ropa sanitaria personalizada, tanto si se trata una decenas de uniformes como si son miles, y los entregaremos con total puntualidad. Dentro los tejidos utilizados para este tipo de prendas están el algodón y el poliéster, que son de buena comodidad y durabilidad. Ofrecemos un trabajo bien cuidado, así como prendas de marcas líderes, que no se deshilachan con facilidad y los colores permanecen muy vivos.

Si deseas saber más sobre nuestros diseños o hacer un pedido de ropa sanitaria personalizada, contacta. Asimismo, en el caso de que tengas dudas con respecto a nuestras marcas o materiales, pregunta sin problemas. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Atendemos tu pedido online, pero si necesitas conocer nuestra dirección, estamos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by