Sublimación camisetas

By 26 noviembre, 2019Sin categoría
sublimación camisetas

Personaliza tu ropa al por mayor con sublimación camisetas

Las camisetas son de las prendas más solicitadas y usadas en el mundo. No es de extrañar que no pasen de moda y que sigan teniendo tanto auge como siempre. Existen muchos tipos de camisetas, no sólo en cuanto a su diseño, color o estilo, sino al tipo de estampado, logo o cualquier otro detalle que la diferencie del resto. Mediante las camisetas podemos diferenciar a nuestro equipo de fútbol, club deportivo, uniforme escolar o laboral… y esto se consigue con la personalización de la sublimación camisetas.

Si estás buscando una empresa profesional fiable a quien encargar la sublimación camisetas personalizadas, cuenta con BF Bordados. Nosotros ofrecemos los mejores tejidos así como damos asesoramiento a nuestros clientes y nos encargamos de que tu diseño quede exactamente plasmado como deseas gracias a nuestra maquinaria de última generación operada por ordenador y también a nuestra profesionalidad y compromiso.

Profesionales en sublimación camisetas al por mayor

Tanto si necesitas unas decenas de camisetas personalizadas como si es un centenar o mucho más, nosotros contamos con la maquinaria e infraestructura. Ofrecemos la mejor sublimación camisetas al por mayor, porque desde hace muchos años nos hemos dedicado a la personalización de todo tipo de prendas y tejidos.

Hemos trabajado para clubes y equipos deportivos, colegios, universidades, empresas, peñas de festeros y negocios de todo tipo. Entra a nuestra web y mira los vídeos que muestran cómo nos hacemos cargo de la sublimación camisetas para darte una idea de la calidad de nuestro trabajo.

¿Qué tejido es el adecuado para la sublimación camisetas?

Cuando se trata de sublimación camisetas, lo que deseas es un producto final con perfecto acabado, donde la imagen parezca fusionada con el tejido, sin pliegues ni errores. Este tipo de técnica es altamente recomendable en tejidos sintéticos como el poliéster, la poliamida o la licra, que suelen ser más transpirables. Por eso se utiliza mucho en equipaciones deportivas, por ejemplo, pero también se puede emplear con prendas para merchandising y para diferentes tipos de usos y proyectos como ropa para ciclistas, por ejemplo. La sublimación de camisetas se suele hacer sobre prendas blancas, y puede sublimar toda la prenda o sólo una parte de ella.

La sublimación camisetas no es la única técnica con la que trabajamos, sino que también contamos con otros tipos y técnicas de personalización y estampación, como bordado, serigrafía y vinilo. Sólo tienes que entrar a nuestra web para descubrir todo el extenso catálogo de prendas y tejidos de todo tipo para todos los sectores, gustos, tallas y con las mejores marcas, como Roly.

Haz tu pedido de de sublimación camisetas

Para solicitar un pedido de sublimación camisetas por la cantidad que desees, entra a nuestra web y pincha en ‘solicitar presupuesto‘. Rellena el formulario y adjunta la imagen. En caso que tengas dudas, con todo gusto las resolveremos. Si además necesitas personalizar otro tipo de prendas como chaquetas, sudaderas, chándales, polos, zapatillas deportivas, etc, también lo hacemos y las tenemos. Contamos con ropa de alta calidad, ofreciendo una impresión con sublimación que no se percibe al tacto.

Dentro de la sublimación camisetas tenemos modelos para hombre, mujer y para niños, así como diferentes tallas y colores, camisetas de maga corta, larga, sin mangas o tirantes, con cuello de pico, etc. Una vez que recibamos tu formulario te enviaremos nuestro presupuesto, indicando la fecha de entrega. Somos sumamente puntuales, así que en la fecha pactada recibirás un producto de alta calidad. Para más información consulta las preguntas frecuentes o llámanos al teléfono 925 730 041. También puedes escribirnos al correo info@bfbordados.com. Nuestra empresa está ubicada en Fuensalida, Toledo.