Uniformes de limpieza bordados

By 16 agosto, 2019Sin categoría
Uniformes de limpieza bordados

Uniformes de limpieza bordados y personalizados con puntualidad y calidad

Cuando estás al frente de una empresa es importante la imagen que proyecta, y ésta se aprecia de varias maneras: desde el logo de la firma o institución, hasta en el tipo de mobiliario, la limpieza del lugar o el cuidado de las instalaciones. Pero también es visible en el tipo de ropa que usa el personal que ahí trabaja, desde los directivos hasta el personal que realiza las labores de limpieza. Todos son importantes y por ello es fundamental cuenten con adecuados uniformes de limpieza bordados.

En BF Bordados desde hace más de dos décadas hemos cubierto las necesidades de nuestros clientes con respecto a diferentes tipos de personalización de ropa que requieran. Desde ropa deportiva personalizada hasta uniformes de limpieza bordados. Nosotros garantizamos no sólo un producto de calidad y bien hecho, sino también puntualidad y seriedad en nuestro trabajo.

Uniformes de limpieza bordados y con textiles de calidad, resistentes y duraderos

Aunque no en todas las empresas se exige que los empleados utilicen uniformes de trabajo, sí existen determinadas actividades que lo requieren debido al tipo de tareas que se llevan a cabo, en donde la integridad del trabajador incluso podría verse comprometida. Tal es el caso de la limpieza y por eso es necesario el uso de uniformes de limpieza bordados.

Quienes realizan tan importante labor de cuidar la sanitización de las instalaciones requieren de uniformes de limpieza bordados profesionales. Debe ser ropa que sea resistente pero cómoda a la vez, que esté especialmente hecha con tejidos adecuados para estar en contacto con residuos biológicos o productos químicos, y es por eso que no debes comprar cualquier tipo de prenda.

Uniformes de limpieza bordados de diferentes tallas, colores y para hombre y mujer

Por otra parte, los uniformes de limpieza bordados son más solicitados porque precisamente la técnica de bordado es más resistente que otras como el vinilo, por ejemplo. Se trata de ropa que debe poder lavarse fácilmente, además de que resista múltiples coladas y que el bordado no pierda su forma o sus colores originales.

Es por eso que en BF Bordados somos conscientes de ello y nos especializamos en personalizar ropa de trabajo para todo tipo de empresas. En el caso de los uniformes de limpieza bordados sabemos que se trata de una de las prestaciones que debes ofrecerles a tus empleados. Sólo tienes que mirar nuestro catálogo para encontrar el modelo, prenda, color y talla adecuada para hombres o para mujeres.

Presupuesto de uniformes de limpieza bordados

Además de los uniformes de limpieza bordados también te ofrecemos todo tipo de ropa de sanidad y limpieza como camisas especiales, ropa para laboratorios, batas, camisolas, conjuntos y ropa de alta visibilidad. Están confeccionados con textiles adecuados de acuerdo con el tipo de trabajo y área. Podemos bordar desde el nombre de la empresa hasta el del trabajador que lleva el uniforme, así como un logo o escudo en especial.

Solicita ya tu pedido de uniformes de limpieza bordados, así los trabajadores estarán protegidos y no tendrán que usar ni estropear su ropa particular la vez que generan imagen de tu empresa o marca. Ofrecemos además buenos precios y trabajamos en prendas al por mayor. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/ Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by