Uniformes de limpieza personalizados

By 9 agosto, 2019Sin categoría
Uniformes de limpieza personalizados

Tanto si estás vas a renovar los uniformes de tus trabajadores como si vas a cambiar por completo el diseño de tu marca o empresa, confía en BF Bordados. Somos una empresa dedicada a personalizar todo tipo de ropa, donde los uniformes de limpieza personalizados no son la excepción. Trabajamos con diferentes marcas de ropa que puedes encontrar en nuestro catálogo online.

Desde hace más de dos décadas en BF Bordados nos hemos especializado en ofrecer todo tipo de personalización de tejidos para diferentes sectores, como hostelería, factorías, colegios, institutos, universidades, tunas, etc. Trabajamos desde camisetas para fiestas de los pueblos hasta delicados trabajos para congregaciones religiosas, además de uniformes de limpieza personalizados. Todo esto garantiza nuestro buen nombre y seriedad.

Comprar uniformes de limpieza personalizados con variedad de tallas, colores y diseños

Tratándose de uniformes de limpieza personalizados o de cualquier otra ropa que requiera el personal de tu empresa, cuenta con BF Bordados. No tendrás que acudir a ningún lugar para elegir entre diferentes opciones. Sólo tendrás que entrar  a nuestra web a la sección de sanidad y limpieza, y elegir en función de tus necesidades o gustos las prendas adecuadas.

Ya se trate de uniformes de limpieza personalizados o de otro tipo de prendas relacionadas, ahí las encuentras. Son tejidos especializados para que las personas que se encargan de esta importante tarea puedan llevar a cabo su trabajo no solo con comodidad, sino con la seguridad de que estarán protegidos de manera adecuada. Ahí encuentras variedad de tallas, colores, modelos y diseños.

Solicita uniformes de limpieza personalizados con textil de calidad

Cuando se trata de uniformes de limpieza personalizados querrás contar con ropa especializada sin improvisar. Por ello contamos con camisolas, chaquetas, conjuntos sanitarios y batas, además de uniformes y otro tipo de accesorios sanitarios. Y en caso de que no encuentres la prenda que buscas, contacta, porque son tantas las prendas que gestionamos que es muy probable la tengamos en stock.

Tanto por normativa como por prestación, es importante que ofrezcas a tus trabajadores uniformes de limpieza personalizados. Nosotros tenemos textiles especiales para estar en contacto tanto con productos químicos como con desechos biológicos, por ejemplo. Se trata además de ropa de calidad con la que también se sentirán cómodos.

Presupuesto personalizado de uniformes de limpieza personalizados al por mayor

Al solicitarnos un presupuesto para uniformes de limpieza personalizados te daremos buen precio y puedes constatarlo en cada prenda de nuestro catálogo. Trabajamos pedidos al por mayor y con todo gusto nos encargaremos de plasmar el lema, logo, frase, diseño o nombre de tu empresa. Por supuesto, también el del trabajador que lleva el uniforme.

Cuando pidas tu presupuesto de uniformes de limpieza personalizados rellena con tus datos y adjunta una imagen con tu diseño. Contamos con maquinaria especializada y con técnicas avanzadas para obtener magníficos resultados en una prenda que durará en muy buenas condiciones por mucho tiempo, ya sea bordado, sublimación, vinilo textil o serigrafía. Para mayor información contacta al correo  info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Atendemos tu pedido online, pero si necesitas conocer nuestra dirección, estamos en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by