Uniformes personalizados

By 27 abril, 2019Sin categoría
Uniformes personalizados

Uniformes personalizados para empresas, militares y colegios

Además de que la ropa laboral distingue a un empleado en cualquier lugar que se presente, dentro o fuera de la empresa, tiene también otra importante función: protegerlo. Este tipo de prendas representan una prestación que ofrece la empresa hacia sus trabajadores. Ya sea para evitar se dañen con los productos o sustancias que ahí trabajan o para que no se vean en la necesidad de usar su propia ropa de uso diario. Esa es una gran utilidad de los uniformes personalizados.

Por supuesto, es importante además que haya distinciones dentro de la empresa, para diferenciar las diferentes áreas en las que cada trabajador labora. Y esa es otra funcionalidad de los uniformes personalizados, porque al contar con algún distintivo especial, ya sea los colores, un diseño en particular, un escudo, etc., es posible saber a qué área pertenece.

Empresa dedicada a ofrecer uniformes personalizados y todo tipo de prendas

En BF Bordados nos encargamos de personalizar todo tipo de prendas y tejidos. Nuestros clientes pertenecen a sectores variados, desde colegios hasta congregaciones religiosas, ropa de uso diario, equipaciones deportivas y por supuesto, también uniformes personalizados. Tanto si son para colegios, como si son para oficinas, para hostelería, dirigidos a la industria o al sector militar.

En cualquiera de esos casos pueden solicitarnos uniformes personalizados que puedes mirar en nuestra web. Ya sea que busques lo que necesitas de acuerdo con las secciones que tenemos o utilices nuestro buscador. Pero en el caso de que no aparezca lo que buscas, no te desanimes, porque es muy probable que sí lo tengamos en stock: solo envíanos un mensaje y te resolveremos a la brevedad.

Uniformes personalizados, también de alta visibilidad e ignífugos

Tratándose de uniformes personalizados, como hemos visto, los sectores son amplios y muy diferentes entre sí, pero nosotros somos profesionales y damos puntual respuesta. Así que para solicitar tu presupuesto sólo tienes que pulsar en el botón de ‘solicitar presupuesto‘, rellenar el formulario que ahí pone y adjuntar tu diseño. Te responderemos indicando el precio y la fecha, y una vez que lo apruebes, nos pondremos a trabajar a en ello.

Cada empresa, sector o institución tiene sus diferentes necesidades tratándose de uniformes personalizados. Ya se trate de tejidos especiales, ciertas tallas o determinados aspectos. Nosotros por ello contamos desde ropa de alta visibilidad o ropa ignífuga, hasta tejidos ligeros o sobrios, según lo requieras. Dentro de las técnicas que tenemos para personalizar está la sublimación, la serigrafía, el vinilo y el bordado.

Presupuesto para uniformes personalizados

Dependiendo del tipo de tejido y del uso que vayan a tener los uniformes personalizados será el tipo de impresión. En nuestra web indicamos, en cada prenda, tanto los colores disponibles, como las tallas y la impresión sugerida. Y en caso de tener dudas o desear hacer cambios, envíanos un mensaje o llámanos para llegar a un acuerdo.

Contar con uniformes personalizados de calidad y que lleven muy en alto el nombre de tu empresa, institución, equipamiento deportivo, etc, será nuestra consigna. Mira en nuestra web algunos ejemplos de prendas terminadas. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. BF Bordados, profesionales en la personalización de prendas y tejidos de todo tipo. Estamos en Fuensalida (Toledo).

Leave a Reply