Uniformes sanitarios bordados

By 13 mayo, 2019Sin categoría
Uniformes sanitarios bordados

Uniformes sanitarios bordados para el sector de la sanidad y la limpieza

Además de contar con el mobiliario adecuado para tu empresa, así como las instalaciones apropiadas, hay algo más que puedes hacer por las personas que ahí trabajan, se trata de ropa de trabajo o uniformes. Aunque tal vez no todos los utilicen dependiendo de su área laboral, lo cierto es que hay áreas que necesitan de ropa especial, como los uniformes sanitarios bordados.

En BF Bordados somos conscientes de ello y por eso nos especializamos en personalizar ropa de trabajo para todo tipo de empresas. Sabemos que sin importar cuál es el ámbito de tu compañía, lo cierto es que todas cuentan con personal que se encarga de la limpieza de las instalaciones. Y por supuesto si trabajas en el área de la sanidad, una clínica u hospital, necesitarás uniformes y batas en tu día y día y que vayan personalizadas con tu nombre, área o logotipo del hospital, por eso la importancia de los uniformes sanitarios bordados.

Uniformes sanitarios bordados: proteje al trabajador con ropa cómoda y duradera

En BF Bordados tenemos más de 20 años dedicados a bordar ropa para empresas, escuelas, peñas y otras áreas. Por ello cuando nos solicitan uniformes sanitarios bordados nuestros clientes saben que puede contar con ella, así como camisas especiales, ropa para laboratorios e incluso de alta visibilidad. Como expertos en el área, cada prenda está confeccionada de textiles adecuados de acuerdo con el tipo de trabajo y área.

Si lo que buscas son uniformes sanitarios bordados, no sólo es para distinguir a este departamento y el nombre de cada trabajador, también es importante que el empleado trabaje de manera segura y cómoda. Por ello contamos con tejidos resistentes a manchas y que servirán para proteger al trabajador de forma adecuada. Sólo tienes que mirar las opciones que tenemos en nuestro catálogo de ropa laboral para sanidad y limpieza.

Uniformes sanitarios bordados al por mayor con la máxima calidad

Si no estás muy seguro de cuáles son los uniformes sanitarios bordados que debes comprar, los colores, sus características, tallas y demás, contacta con nosotros. Uno de nuestros profesionales te dará todo el asesoramiento necesario para que elijas las mejores prendas para esta área y un precio muy bueno. Al mismo tiempo, también obtendrás un acabado muy bueno que distinguirá a tu empresa de las demás gracias a nuestros bordaados.

Para los uniformes sanitarios bordados no importa si se trata de decenas o centenares de prendas. Contamos con maquinaria especializada y con técnicas avanzadas que dan como resultado un producto de alta calidad y cada prenda tendrá la misma calidad que el resto. Podemos bordar el nombre de la empresa y del trabajador, pero si también necesitas de escudos, un logo, etc., con toda profesionalidad nos encargaremos de ello.

Uniformes sanitarios bordados: disponemos de todo tipo de prendas

Ofrecer ropa resistente, pero a la vez confortable y para usarse según la época del año, es nuestra especialidad. Puedes solicitar camisas y batas con manga corta o larga, chalecos y muchas otras prendas más que complementen los uniformes sanitarios bordados de tus empleados. Son prendas que se lavan con facilidad y disponemos de batas, camisolas y conjuntos, hasta chaquetas y accesorios especiales.

Tanto si requieres de uniformes sanitarios bordados de algodón o poliéster, los tenemos disponibles. Nuestros bordados son resistentes y duraderos, no se deshilachan y los colores se mantendrán en excelentes condiciones por mucho tiempo. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by