Bordado de ropa de trabajo

By 22 mayo, 2019Sin categoría
Bordado de ropa de trabajo

Bordado de ropa de trabajo como forma de personalizar la ropa laboral

Dentro de los beneficios que debe recibir todo trabajador, están los días de descanso o la hora del almuerzo, entre otros, pero también puede ser la ropa de trabajo o laboral. Se trata de prendas que el trabajador usa en lugar de su ropa normal y que muchas veces son imprescindibles para realizar sus tareas, y para personalizar tu ropa laboral se puede recurrir al bordado de ropa de trabajo.

Ya sea porque se trabaja con sustancias químicas, en una cocina con facilidad de mancharse o sencillamente para no gastar la ropa propia. También para distinguirse de otras empresas o para diferenciar entre las distintas áreas. Entonces el bordado de ropa de trabajo se convierte en importante para cumplir con lo anterior.

Bordado de ropa de trabajo y diferentes técnicas para personalizar

BF Bordados es una empresa dedicada a la personalización de todo tipo de prendas, tanto para empresas como para particulares, ya se trate de merchandising o si es con fines religiosos. Nosotros hemos trabajado décadas para diferentes sectores y el bordado de ropa de trabajo no es la excepción. Entregaremos tu pedido solicitado en el tiempo indicado, ya se trate de unas decenas de prendas o de cientos de ellas.

No tendremos problema con ello porque el bordado de ropa de trabajo, así como otro tipo de técnicas que utilizamos como lo es la serigrafía, el vinilo o la sublimación, lo hacemos con toda la calidad y profesionalidad. Esto es gracias a la experiencia de nuestros técnicos unido a la maquinaria que tenemos y que es de última generación y operada por ordenador.

Bordado de ropa de trabajo de tu logo, nombre o lo que quieras

Una empresa se diferencia del resto no sólo por el sector en el que se desarrolla, sino también por su nombre, por su logo o el lema. Y cuando el público en general o la competencia lo ve, sabe de inmediato reconocer a sus trabajadores gracias al bordado de ropa de trabajo. Y si este trabajo se realiza de manera profesional, tu empresa destacará favorablemente.

El nombre o marca de tu empresa entonces se convierte en motivo de orgullo para llevar gracias al bordado de ropa de trabajo, así que es importante que sea realizado por profesionales. Recibirás prendas profesionales, con excelentes acabados además en los tejidos adecuados de acuerdo con las diferentes áreas en las que se desenvuelvan tus empleados. Tenemos hasta ropa laboral de alta visibilidad e ignífuga porque abarcamos todos los sectores.

Presupuesto para bordado de ropa de trabajo

Si buscas una empresa que ofrezca un excelente acabado en cada prenda personalizada, contacta con BF Bordados. Solo pinchas en el enlace de solicitar un presupuesto, rellenas el formulario y sigues las instrucciones. Te ofrecemos bordado de ropa de trabajo para el sector industrial, hostelería, oficinas, limpieza, seguridad, etc. Tenemos desde pantalones, camisas, polos, faldas, chalecos, delantales, guardadineros, gorros sanitarios, camisetas de manga corta o manga larga… lo que necesites.

Para más información sobre el acabado o tipo de prendas que podemos llevar a cabo en el bordado de ropa de trabajo, contacta con nosotros. Envíanos un mensaje desde nuestra web o da un vistazo a nuestro catálogo: ahí encontrarás las prendas que necesitas. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Estamos en calle Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by