Bordado ropa laboral

By 13 mayo, 2019Sin categoría
Bordado ropa laboral

Bordado ropa laboral, haz tu pedido online con total comodidad

Cuando se trabaja en una empresa, es fácil distinguir a sus trabajadores por el tipo de ropa de trabajo que visten. Es una prestación más que ofrece la empresa para que los empleados no tengan que gastar su propia ropa. Por ello, es importante que se trate de prendas cómodas, que permitan realizar el trabajo que cada uno desempeñe, y claro, que estén personalizadas. Por eso, si buscas profesionales en bordado ropa laboral, contacta con BF Bordados.

Somos una empresa con más de dos décadas ofreciendo el servicio de personalización de prendas. No tendrás que conseguirlas por tu cuenta y llevarlas a nuestro taller, sino únicamente realizar tu pedido de bordado ropa laboral online, rellenar la petición y eso es todo. En breve te daremos el presupuesto, y de aprobarlo, nos pondremos a trabajar en tu pedido.

Bordado ropa laboral de todo tipo: sanitaria, hostelería, uniformes, etc

Dentro de los trabajos que realizamos se encuentra la personalización de prendas para empresas, así que nos especializamos en el bordado ropa laboral. Para ello te ofrecemos un amplio catálogo de prendas en nuestra web en donde encuentras todo aquello que necesitas, sin importar si es ropa sanitaria y de limpieza, para oficinas, para hostelería, para una factoría, para bomberos o policía, etc.

Y en el caso de que no encontrases ese tipo de prenda que buscas, ya sea por modelo, ámbito laboral, tallas o colores, solo tienes que contactar. Seguramente la tendremos en stock y nos encargaremos de darte lo que requieras. Y por supuesto, de personalizar mediante el bordado ropa laboral. Ya se trate de decenas o centenares de prendas, no será problema gracias a que contamos con maquinaria de última generación operada por ordenador.

Bordado ropa laboral y más técnicas para personalizar ropa de trabajo

El bordado ropa laboral es uno de los más solicitados por su durabilidad y porque cuando está bien hecho, destaca positivamente. Nosotros nos encargaremos de personalizar cada prenda con el nombre de la empresa o su logotipo, o si quieres con el nombre del trabajador. Mira vídeos y ejemplos en nuestra web para que conozcas más sobre los acabados que realizamos.

Porque además se trata que mediante un buen bordado ropa laboral tus trabajadores luzcan bien y sean fácilmente reconocidos y distinguidos entre otros. Pero además se sentirán orgullosos de pertenecer a una empresa que se preocupa por ofrecerles ropa de trabajo adecuada y de calidad. Además de bordado, también personalizamos ropa con técnicas como sublimación, serigrafía y vinilo.

Presupuesto para bordado ropa laboral al por mayor

Nuestras prendas cumplen con lo que esperas de una empresa que se especializa en personalizar ropa laboral. Aquí encuentras los tejidos, colores, tallas y modelos que buscas, además de que nosotros nos encargaremos del bordado ropa laboral, tanto si es para el área de limpieza como si es para quien trabaja con maquinaria pesada o está en oficinas.

Para más información y solicitar bordado ropa laboral, pincha en el botón de ‘solicitar presupuesto‘ y sigue las instrucciones. O si lo deseas escríbenos al correo info@bfbordados.com o llámanos al teléfono 925 730 041. Estamos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by