Bordados de alta calidad

By 26 noviembre, 2019Sin categoría
Bordados de alta calidad

Bordados de alta calidad en todo tipo de prendas y tejidos

Nuestra empresa, BF Bordados, ofrece el más completo servicio de personalización de prendas de todo tipo y para cualquier uso. Ya se trate de uniformes bordados, ropa laboral bordada, equipaciones deportivas o incluso tejidos que no sean para vestir, como menaje de casa o fundas para el asiento de coches. Sea cual sea tu pedido nosotros estamparemos lo que quieras con bordados de alta calidad.

Los motivos por los que puedes necesitar bordados de alta calidad en una prenda o tejido son múltiples, y puede incluir bordados en gorras, mochilas o calzado. BF Bordados te ofrece toda su experiencia de más de 20 años. A lo largo de ese tiempo hemos mejorado sustancialmente, contando con maquinaria de última generación operada por ordenador, así como técnicos especializados. De esta forma garantizaremos la calidad de cada una de las prendas y que tendrá el mismo buen acabado que el resto.

Personaliza tu ropa con bordados de alta calidad

Nosotros comprendemos y apoyamos decididamente la idea de exigir bordados de alta calidad en la personalización de tu ropa, ya que el nombre y prestigio de tu empresa, club deportivo, institución o agrupación va de por medio. Por ejemplo, en el momento de cerrar un trato si el bordado de la ropa laboral de quien está haciendo la negociación tiene un aspecto pobre y deslucido, habrá una desconfianza por parte de la otra persona.

O si un colegio requiere de un bordado en los uniformes escolares y la calidad de los hilos es baja o los colores no son los adecuados, también afecta al prestigio de la institución. Y lo mismo ocurrirá tratándose de una competición deportiva, si los chándales o ropa deportiva no cuentan con bordados de alta calidad, afectando al desempeño de la persona que lleva una prenda que no cumple con ciertos estándares de caalidaad.

Bordados de alta calidad con hilos resistentes, definidos y que se pueden lavar

Sin importar el sector para el cual necesites ropa con bordados, ya sea hostelería, ropa sanitaria, para peñas de festeros, uniformes escolares, etc, nosotros tenemos un catálogo muy amplio. Sólo tienes que mirar nuestra web y descubrir que ahí ofrecemos todo tipo de prendas para cada uno de los sectores mencionados y muchos más. Un sector en el que se utilizan mucho los bordados de alta calidad es el de los bordados religiosos, y si necesitas ropa para una congregación, imagen religiosa, etc, en BF también somos expertos en ello.

E incluso si se diera el caso de que no encuentres en nuestro catálogo de ropa online una determinada prenda, ya sea por modelo, ámbito laboral, tallas o colores, contacta con nosotros. Tenemos un stock mucho mayor y con respecto a los bordados de alta calidad te garantizamos un trabajo impecable, con colores vivos, hilos resistentes y que además pueda lavarse la prenda en casa.

Pide presupuesto de bordados de alta calidad o de cualquier tipo de prenda personalizada

En BF Bordados no sólo ofrecemos bordados de alta calidad, sino también contamos con otras técnicas de personalización de ropa como sublimación, serigrafía y vinilo. No importa si necesitas decenas o centenares de prendas, nosotros las entregaremos con puntualidad, seriedad, calidad y eficiencia porque somos especialistas en pedidos al por mayor.

Para realizar el pedido de bordados de alta calidad de cualquier tipo de prenda o tejido, solo pulsa el enlace de ‘solicitar presupuesto‘, rellena el formulario y adjunta la imagen que deseas que bordemos, ya sea un nombre, un logo, un escudo, una marca, etc. Escríbenos al correo info@bfbordados.com o llámanos al teléfono 925 730 041. Estamos en calle Fray Luis de Fuensalida, 14, en Fuensalida (Toledo).