Camisetas personalizadas para fiestas mayores

By 17 diciembre, 2019Sin categoría
Camisetas personalizadas para fiestas mayores

Camisetas personalizadas para fiestas mayores: calidad y buen precio

Las fiestas de los pueblos son un acontecimiento que no puede pasarse por alto. Son días de alegría que bien merecen contar con ropa adecuada. Si este año has decidido cambiar el diseño o renovar tus camisetas personalizadas para fiestas mayores, en BF Bordados puedes confiar. Nosotros llevamos más de 25 años trabajando en personalización de prendas y tejidos al por mayor y con la más alta calidad y profesionalidad.

Si se acerca las fiestas de tu pueblo y tu peña o grupo no tiene ropa cómoda y personalizada para la ocasión, este es el momento de hacer tu pedido de camisetas personalizadas para fiestas mayores a BF Bordados. Te garantizamos no sólo prendas de buena calidad, sino además un estampado bien hecho, duradero, lavable y que se mantendrá en buenas condiciones por mucho tiempo.

Camisetas personalizadas con bordado, sublimación, serigrafía o vinilo

Dentro de las técnicas de estampación que ofrecemos está la sublimación, serigrafía, vinilo y bordado. Y dependiendo del tipo de tejido se utiliza una técnica para las camisetas personalizadas para fiestas mayores. Así que si ya tienes el diseño o frase perfecta para el gran evento, estás muy a tiempo para solicitarnos tu pedido y tenerlo listo cuando lo necesites.

Las camisetas personalizadas para fiestas mayores son alusivas al lugar donde se llevará a cabo el o los festejos. Por ejemplo, es común que pongan el logo con el mapa del pueblo, lugares a visitar, una frase divertida, el año de esa celebración, el nombre del pueblo, un dibujo alusivo a ese sitio, etc. En fin, que ideas hay muchas y nosotros estaremos más que dispuestos a llevarlas a cabo.

Camisetas personalizadas para fiestas mayores de manga larga, corta, tirantes, etc

No hay celebración perfecta sin las camisetas personalizadas adecuadas. Así que en lugar de repetir la del año pasado, este será un buen momento para renovar y vestirla durante los días que dure la fiesta mayor. Y quedarán tan bonitas que seguramente querréis conservarlas para el año siguiente. Entonces si ya tienes un diseño en mente, no lo dejes en el tintero, porque nosotros lo plasmaremos en una camiseta.

Si buscas camisetas personalizadas para peñas al por mayor, nosotros somos los indicados. Te ofrecemos un amplio catálogo online con propuestas de camisetas de manga larga o corta, para hombre o para mujer, cuello redondo o en pico, etc. Aquí mismo encontrarás otro tipo de prendas que seguramente te interesarán, como chándales, sudaderas, gorras, delantales, mochilas, etc.

Precio de camisetas personalizadas para fiestas mayores

Dentro de las marcas que ofrecemos para camisetas personalizadas para fiestas mayores está Fruit of the Loom, Roly, etc. Y en cuanto a los tejidos, pueden ser de algodón, poliéster, lycra, raso, poliamida u otros. Son tejidos resistentes que aguantarán bien el trote y las lavadas, especialmente para las festividades.

En nuestra web encontrarás las especificaciones de las camisetas personalizadas para fiestas mayores a elegir, como tallas, colores, diseños, estilos, tipo de tejido, así como la impresión sugerida. Mira nuestros vídeos y fotos para verificar la calidad de nuestro trabajo y los expertos que trabajan con nosotros. Para hacer tu pedido pulsa en el botón rojo de solicitar pedido en nuestra web o también puedes llamarnos al teléfono 925 730 041 o escirnos a info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida (Toledo) en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14.