Camisetas sublimadas online

By 3 mayo, 2019Sin categoría
Camisetas sublimadas online

Camisetas sublimadas online al por mayor

Tanto si se trata de un pedido para un club deportivo, como si es para un colegio, para una peñas de festeros o para una empresa, cuenta con BF Bordados. Somos una empresa especializada en la personalización de todo tipo de prendas y tejidos. Así que si estás buscando quien se haga cargo de un pedido, sin importar que sea muy numeroso, de camisetas sublimadas online, nosotros lo haremos.

Son muchos los clientes que a lo largo de los años han confiado en nosotros. Y hemos atendido a sus pedidos con puntualidad y profesionalidad. Sólo tienes que mirar en nuestra web nuestros vídeos y conocer algunos de los clientes para los que hemos trabajado como Toyota, Foster’s Hollywood o La Liga. Verás entonces que tu pedido de camisetas sublimadas online está en buenas manos y que somos garantía de calidad en nuestro trabajo, compromiso y esfuerzo.

Camisetas sublimadas online: cuándo se hace sublimación

La sublimación se lleva a cabo de forma que el diseño quede como si estuviera fusionado con el tejido, como si formara parte de él. No debe presentar errores ni asimetrías. Para pedidos de camisetas sublimadas online nosotros empleamos maquinaria de última generación que es operada por ordenador. Contamos además con un completo equipo de técnicos y profesionales dedicados a entregar calidad y un trabajo impecable.

La técnica de sublimación suele emplearse sobre todo en tejidos sintético como el poliéster, nunca en algodón, y puedes realizar la sublimación en una parte de la prenda o en toda ella. Por eso tratándose de camisetas sublimadas online nosotros te indicamos qué tipo de estampación va mejor. Además de sublimación ofrecemos bordado, serigrafía y vinilo y contamos con un nutrido catálogo de prendas y tejidos de todo tipo.

Haz tu pedido de camisetas sublimadas online y todo tipo de prendas

Además de necesitar una cierta cantidad de camisetas sublimadas online requieres de otro tipo de prendas como chándales, polos o incluso zapatillas deportivas, las tenemos. Y dentro de los tejidos contamos desde poliéster, hasta raso y poliamida. En nuestra web encuentras todas las tallas, colores y modelos. Así tendrás un completa equipación deportiva que combine por completo.

Una de las grandes ventajas que ofrecemos en BF Bordados es nuestro servicio online. Tratándose de camisetas sublimadas online es muy sencillo realizar tu pedido desde nuestra web. Es muy fácil de ubicar nuestro botón rojo que pone ‘solicitar presupuesto‘, lo pinchas y te mostrará una ventana donde rellenas con tus datos y cantidad de prendas. A continuación adjuntas el diseño que te interesa y en breve te responderemos.

Presupuesto de camisetas sublimadas online

Una vez que indiquemos el presupuesto de las camisetas sublimadas online que requieras, apruebes y esté liquidado, te daremos fecha de entrega. Somos puntuales y en el caso de que requirieras una fecha más cercana, permítenos revisar si es posible hacerlo. Te aseguramos un producto de alta gama, de tacto suave, la impresión es ligera, imperceptible al tacto, sin duda quedarás totalmente satisfecho con las prendas solicitadas.

Encuentra en nuestra web las camisetas sublimadas online que te interesan y si tienes dudas, con todo gusto las resolveremos. No olvides visitar nuestra web o llámanos al teléfono 925 730 041. También puedes escribirnos al correo info@bfbordados.com. Estamos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply