Caso de éxito BF: camisetas sublimadas personalizadas para el Club Rítmica Ros

By 13 noviembre, 2019Sin categoría
sublimación de camisetas 3

Todo club deportivo que cuide mínimamente su imagen debe contar con el equipamiento y la ropa adecuada para practicar el deporte en cuestión, y asimismo que esta ropa esté personalizada con los colores, logos y nombre de equipo para diferenciarse de los rivales y generar imagen de marca así como sentimiento de pertenencia. En BF Bordados conocemos perfectamente este sector, por eso te mostramos uno de los casos de éxito que hemos realizado recientemente de personalización de ropa deportiva: el del Club Rítmica Ros.

El Club Rítmica Ros ha renovado la equipación de sus alumnas gracias a la confianza de BF Bordados. Las camisetas son el blanco por detrás con la palabra ‘ROS’ en dorado, tirantes negros y delante gris a rayas con el logo en dorado y una banda en blanco donde se lee ‘rítmica Ros’. Para lograr esta prenda exclusiva hemos utilizado la técnica de sublimación, que permite plasmar cualquier tipo de dibujo sobre la prenda y además no tapa el poro del tejido, por lo que permite la transpiración frente a otras técnicas como el vinilo textil.

Gracias a la sublimación y a una buena personalización sobre prendas de calidad, tenemos una altas demanda por parte de las escuelas de danza y patinaje, ya que las alumnas quieren sentirse cómodas a la par que elegantes.

sublimación de camisetas

¿En qué consiste la sublimación?

La sublimación es la técnica que solemos aconsejar en ropa deportiva sobre todo cuando se quiere plasmar varios elementos (si sólo es un escudo pequeño puede bastar con el bordado). La sublimación se debe realizar siempre sobre tejidos sintéticos como el poliéster principalmente, la lycra, la poliamida o el raso. Nunca sobre prendas de algodón. Y preferiblemente la prenda a personalizar se aconseja que sea blanca para que el dibujo, logo o letras se plasmen con todos los colores perfectos. Por eso, como ves en las camisetas de Rítmica Ros, el nombre del club aparece sobre fondo blanco.

Si tú también tienes un club deportivo o escuela deportiva y deseas hacer tu equipación personalizada, con materiales de calidad y que transpiren, en BF Bordados te asesoraremos y guiaremos en todo momento. Puedes sublimar la prenda entera o una parte de ella si lo deseas. El pedido mínimo es de 120 prendas y disponemos de tallas desde la XS hasta la XXL. A partir de las 500 prendas no se cobra la adaptación del diseño a los patrones.

Somos especialistas en personalización de ropa al por mayor, tanto para niños y niñas, como para adultos, de hombre y de mujer. Además de sublimación utilizamos otras técnicas como bordado, vinilo, serigrafía y transfer digital. Podemos personalizar todas las prendas que quieras que todas tendrán exactamente el mismo acabado. No sólo personalizamos ropa deportiva, sino todo tipo de ropa laboral, uniformes, ropa para festeros y peñas, ropa para merchandising, etc. Consulta nuestras preguntas frecuentes y ponte en contacto con BF Bordados. Nuestra empresa está en Fuensalida, Toledo.