Camisas mujer para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Camisa de Mujer Hamell – Popelina 96% Alg. 4% Elast.

    2338169 - Elevate

    Desde 24,96 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Hamilton – 100% Algodón

    2338165 - Elevate

    Desde 24,28 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Lucky – 60% Alg. 40% Pol.

    2333163 - Slazenger

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Manitoba – 100% Algodón

    2338161 - Elevate

    Desde 19,56 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Net – 55% Alg. 45% Pol.

    2333161 - Slazenger

    Desde 20,23 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Sloan – 63% Alg. 37% Lyocell

    2338175 - Elevate

    Desde 25,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Vaillant – 100% Algodón

    2338163 - Elevate

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisas mujer para personalizar de diferentes modelos, colores y tallas

Dentro de las empresas las mujeres ocupan cada vez más puestos de trabajo. Además, requieren de ropa adecuada para ir a trabajar, que muchas veces tiene que distinguirla como parte de la empresa. No es posible ofrecerle ropa para hombre, sino es necesario adquirir camisas mujer para personalizar. De esta forma tendrá no sólo una prenda adecuada, sino que protegerá su ropa y será una distinción e incluso un orgullo trabajar en ese lugar.

Ya se trate de oficinas, hostelería, industria, enseñanza, etc, en BF Bordados nos encargamos de tu pedido de camisas mujer para personalizar. Es importante que ofrezcas a tus trabajadoras ropa adecuada para realizar sus trabajo diario. De esta forma no solo das una prestación, sino que ofreces una imagen profesional de tu empresa o negocio, y para ello contamos con diferentes modelos, colores y tallas.

Pedido de camisas mujer para personalizar: diferentes tejidos para elegir

Como mencionábamos al inicio, no es posible ofrecer una camisa masculina a una de tus empleadas, ni siquiera la talla más pequeña, porque sencillamente se notará en los botones y la forma. Por eso, si buscas una empresa que ofrezca camisas mujer para personalizar debes confiar en BF Bordados. Nuestras camisas tienen un rango de precio que ronda los 24 euros en promedio, con muchos modelos a elegir.

Dentro de las camisas mujer para personalizar te ofrecemos las marcas Elevate y Slazenger, así como diferentes tejidos. Ya se trate de popelina (mayormente algodón y una fracción de elastano), 100% algodón, o incluso combinaciones de algodón con poliéster. Podrás leer en cada modelo una descripción detallada, así como también el tipo de estampación que mejor le va en función al tejido.

Batas sanitarias personalizadas. Camisas mujer para personalizar

Camisas mujer para personalizar de manga larga y corta

Al entrar a nuestro catálogo para solicitar camisas mujer para personalizar encuentras variedad de tallas, estilos y colores. Son camisas de botones, de manga larga y también de manga corta, con buen corte y con tejidos respirables que permiten una libertad de movimiento. Te ofrecemos colores sólidos, así como algunos modelos un poco más informales tipo denim.

De esta forma, al pedir camisas mujer para personalizar sabes que nos encargaremos de plasmar el logo de tu negocio o empresa, al frente o en la espalda. También podemos poner el nombre de la persona que trabaja ahí y cualquier otro diseño que nos solicites. Ya se trate de quienes trabajarán en oficinas o en exteriores, te ofreceremos los mejores tejidos para su mayor comodidad.

Presupuesto de camisas mujer para personalizar

Para solicitar tu pedido de camisas mujer para personalizar es muy sencillo. Al entrar a la sección correspondiente ahí te mostrará un cuadro para rellenar, adjuntas la imagen o el diseño y nos das más detalles. Dependiendo del tipo de tejido emplearemos alguna de nuestras técnicas, como sublimación, serigrafía, vinilo o bordado. Trabajamos muy bien desde unas decenas de prendas hasta pedidos al por mayor de cientos o miles.

No habrá problema con la entrega de las camisas mujer para personalizar, ya que somos profesionales y puntuales. Además contamos con maquinaria puntera operada por ordenador. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by