Diseña tu equipación deportiva

By 21 enero, 2020Sin categoría
Diseña tu equipación deportiva

Diseña tu equipación deportiva personalizada de forma sencilla y sin desplazarte

Cuando se trata de que un equipo luzca profesional, sin importar el deporte o nivel que tenga, sin duda BF Bordados es la mejor opción. Somos una empresa dedicada a la personalización de todo tipo de prendas para particulares, empresas, instituciones, clubes deportivos, grupos y demás. Entra a nuestra web y diseña tu equipación deportiva con los colores, escudos e imagen de tu equipo.

Y es que es muy sencillo hacerlo, porque no tendrás que acudir a ninguna fábrica, tienda o lugar para hacerlo. Sólo debes contar con el dibujo, lema o diseño que representa a tu equipo para personalizar tu equipación deportiva de manera muy sencilla con solo pulsar el botón rojo de contacto que hay en nuestra web. Solo será cuestión de ponernos de acuerdo y en breve tendrás tu presupuesto.

Tenemos ropa deportiva de la mejor calidad y durabilidad para personalizar tu equipación

Diseñar tu equipación deportiva con prendas de buena calidad con profesionales como nosotros. Te ofrecemos prendas de marcas reconocidas como Luanvi, Fruit of the Loom o Velilla, así como otras más, que se especializan en ropa para deporte y mucho uso. Los colores y tejidos se mantendrán en buenas condiciones por mucho tiempo.

Por supuesto, la personalización es fundamental para este tipo de prendas. Así que si ya tienes el diseño listo, diseña tu equipación deportiva enviándonoslo mediante un mensaje desde nuestra web. Te enviaremos un presupuesto personalizado que una vez aprobado por ti, nos pondremos a trabajar en tu pedido para que lo tengas con la máxima puntualidad.

Utilizamos técnicas como la sublimación, vinilo, serigrafía o el bordado de ropa

La seriedad y la puntualidad caracterizan a nuestra empresa. Con más de 25 años en el sector, en BF Bordados te ofrecemos el uso de maquinaria puntera, así como de expertos en el área para entregarte un trabajo de alta calidad. Personaliza la equipación de tu equipo de fútbol, basket, etc, y nosotros la haremos la realidad, con buenos tejidos, excelentes impresiones y estampados. Utilizamos técnicas como sublimación, vinilo, serigrafía o bordado de ropa. Nosotros te indicaremos cuál es la más adecuada según el tipo de tejido y diseño a plasmar.

Nosotros nos caracterizamos por contar con una gran variedad de ropa deportiva para diferentes áreas. Ya se trate de fútbol, atletismo, ciclismo, triatlón, etc, entre muchas otras, en nuestra web de fácil navegación hallarás muchísimas prendas deportivas a un precio buenísimo. Sólo elige la prenda y diseña tu equipación deportiva y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Diseña tu equipación deportiva para cualquier deporte: haz ya tu pedido

Si lo que buscas es un tejido ideal para tu equipo, nosotros lo tenemos. Así que personaliza tu equipación deportiva y nosotros te ofrecemos desde algodón hasta el nuevo poliéster interlock multifilamento, y al mejor precio. En nuestro catálogo disponemos de diferentes tallas, colores y diseños para que elijas lo que más te guste.

Por tanto, diseña tu equipación deportiva y nosotros cumplimos tanto a calidad de prendas o calidad de impresión, sino en cuanto a tiempos de entrega y cantidad de uniformes. Ya se trate de camisetas o kits de camiseta o pantalón, chándal, etc, para hombre, para mujer, para niños, todo está ordenado por categorías. Escríbenos al correo info@bfbordados.com o al teléfono 925 730 041. Estamos en Fuensalida (Toledo) en calle Fray Luis de Fuensalida, 14.