Escudos bordados personalizados

By 20 julio, 2019Sin categoría
Parches personalizados bordados. Escudos bordados personalizados

Escudos bordados personalizados normales, termoadhesivos o con velcro

Cuando se trata de distintivos que son empleados para una agrupación, una empresa, un colegio o un colectivo, entre otros, es importante solicitarlos a profesionales. Por lo general suelen solicitarse pedidos al por mayor y será fundamental que a quien se le encarguen sea capaz de cumplir con un pedido de decenas o incluso cientos. Así que tratándose de escudos bordados personalizados, BF Bordados te ofrece la mejor calidad, puntualidad y precio.

Los escudos bordados personalizados son especiales porque representan a una determinada firma o institución. Resultan elementos indispensables para distinguir a una agrupación de otra, además de que en su diseño están representados los principales elementos o incluso valores de dicho lugar. Y para ello BF Bordados te ofrece opciones que pueden ser parches bordados, termoadhesivos o con velcro.

Qué tipo de escudos bordados personalizados escoger

Tratándose de escudos bordados personalizados podrías tener dudas con respecto a cuál de las opciones anteriores te conviene más. En el primer caso, los termoadhesivos, tienen la cualidad de que por medio de una plancha caliente los fijas sobre diversas superficies de manera permanente. Puede tratarse no sólo de prendas de vestir, sino también de mochilas, gorras, fundas, etc.

En el caso de los escudos bordados personalizados con velcro, ofrecen la propiedad de poder ponerse y quitarse a voluntad. Pueden colocarse en diversos puntos de una prenda y retirarse cuando vaya a lavarse, manteniendo de esta forma en mejores condiciones el hilado del que está hecho el escudo. Así que teniendo en cuenta lo anterior, te será más sencillo elegir uno u otro tipo.

Escudos bordados personalizados con la mejor calidad y definición

Desde hace más de veinte años, BF Bordados se ha mantenido como líder en el mercado ofreciendo la personalización de todo tipo de prendas. Para ello empleamos técnicas como bordado, sublimación, vinilo y serigrafía, las cuales se utilizan dependiendo del tipo de tejido. En el caso de los escudos bordados personalizados, nos aseguramos de que cada uno tenga la misma calidad que el resto.

Y no sólo eso, sino que te garantizamos que los escudos bordados personalizados solicitados se mantendrán en excelentes condiciones por mucho tiempo. Esto gracias a que utilizamos no solo tecnología puntera para elaborarlos, sino hilos de gran calidad. Además de que te aseguramos que el diseño conservará su definición sin que el producto final se desdibuje o cambie.

Presupuesto para escudos bordados personalizados

Otra de las ventajas de nuestros escudos bordados personalizados es que su mantenimiento es sencillo, pudiendo lavarse en casa sin problemas. Así podrás emplearlos tanto para uniformes como conjuntos deportivos, ropa para tus trabajadores, para tu club deportivo o social, peña de festeros, etc. Solicita un presupuesto personalizado enviando tu diseño mediante nuestra web. Pincha en el botón de ‘solicitar presupuesto‘, adjunta tu imagen y pon todos tus datos. En breve recibirás respuesta y comenzaremos a hacer tu pedido.

Finalmente, en cuanto a la cantidad de escudos bordados personalizados que necesites, no hay problema. A partir de 50 parches, solicita los que requieras y estarán listos entre 8 y 10 días laborables. Para más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by