Mochila de cuerdas personalizada

By 23 octubre, 2019Sin categoría
Mochila de cuerdas personalizada

Mochila de cuerdas personalizada con tu marca al por mayor

Tratándose de practicidad para guardar todo tipo de enseres y objetos personales en poco espacio de manera portátil, la mochila de cuerdas sin duda gana terreno. También llamadas mochilas de saco por su forma y sus cuerdas que de manera rápida cierran para estar listos y llevarnos en ella lo que queramos. Sin duda se trata además de un objeto de merchandising perfecto. Si necesitas un pedido de mochila de cuerdas personalizada en gran cantidad, BF Bordados se encargará de ello.

La mochila de cuerdas personalizada resulta además un magnífico regalo para tus clientes, empleados, para colegios e institutos, así como todo tipo de colectivos, clubes deportivos o peñas de festeros. Y además con la ventaja de que dada su simplicidad también resultan bastante económicas. Así que sólo tendrás que realizar tu pedido para que nos pongamos en marcha para entregártelo a tiempo.

Mochila de cuerdas personalizada, accesorio muy popular y útil

En BF Bordados, con más de 25 años de experiencia en la personalización de todo tipo de tejidos, prendas y complementos para diversos sectores, la mochila de cuerdas personalizada, por ejemplo, es un accesorio muy popular y además sumamente útil gracias a que ocupa poco espacio, es ligera, cómoda y le caben muchas cosas, tanto si es para andar por la ciudad como para ir al campo.

Por supuesto, una mochila así se compra en cualquier lado, pero si lo que deseas es una mochila de cuerdas personalizada entonces tienes que recurrir a nosotros. Podemos ponerle una impresión con una foto, un dibujo de un personaje, un diseño original, el nombre o logo de la persona, institución o empresa, incluso una leyenda o texto, lo que nos solicites.

Mochila de cuerdas personalizada tanto para adultos como para niños

Este práctico saco con cuerdas se cuelga a la espalda de manera sencilla y cómoda, además de que puede ser utilizada tanto por niños como por jóvenes y por adultos. Tanto si se trata de parte de una equipación deportiva, para hacer camping, para regalar a alguien, para fidelizar a tu clientela, en fin, nos encargaremos de la cantidad que necesites de mochila de cuerdas personalizada.

Si buscas una mochila de cuerdas personalizada para niños, la confeccionaremos de acuerdo con su tamaño y será sumamente práctica para ir de campamento o de excursión. En el caso de adultos existe la versión de saco mochila o petate, para usarse todo el tiempo, todos los días, además de que puede ser para hombre como para mujer. Y claro, muy solicitada para ir al gimnasio y gracias a la personalización, nadie la confundirá.

Pedido de mochila de cuerdas personalizada a excelentes precios

En BF Bordados contamos con la mochila de cuerdas personalizada que necesitas, tanto si es mochila saco como si es petate. Contamos con modelos con precios bajísimos, incluso menos de 3 euros por unidad. Trabajamos al por mayor y podrás solicitar desde 50 unidades en adelante, así como hacer tu pedido en diferentes tallas y colores.

Dependiendo del tipo de tejido de la mochila de cuerdas personalizada, la impresión podrá ser bordado, serigrafía, sublimación o vinilo. Nosotros te aconsejaremos cuál es la mejor técnica. Solicita un presupuesto personalizado pulsando el botón rojo de contacto de nuestra web. Recuerda que además de bolsas de cuerda personalizamos todo tipo de regalos promocionales como paraguas, y por supuesto todo tipo de ropa: camisetas, sudaderas, ropa laboral, etc. Si necesitas más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos al correo info@bfbordados.com. Nuestra empresa se ubica en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14, en Fuensalida (Toledo).