Parches bordados de caza y pesca

By 17 enero, 2020Sin categoría
Parches bordados de caza y pesca

Parches bordados de caza y pesca termoadhesivos o de velcro

Si estás planificando la siguiente temporada de caza, es buen momento para estar preparado no solo con los enseres habituales, sino con ropa adecuada. Por eso en BF Bordados ofrecemos una colección de ropa de caza y pesca personalizada. Contamos desde polos, camisetas, pantalones, gorras con visera, gorras con orejeras, chalecos y más. Y también con parches bordados de caza y pesca.

Ofrecer una identidad a tu grupo o asociación es una distinción muy loable. Para ello contamos con parches que pueden ser de tres tipos: parches bordados, parches termoadhesivos o parches de velcro, lo que prefieras. Por supuesto, en caso de dudas, con todo gusto nuestros especialistas te ofrecerán puntual consejo y asesoramiento sobre las prendas o artículos que solicites.

Personaliza tus parches bordados de caza y pesca

Para este tipo de actividades al aire libre, es imprescindible contar no sólo con el estampado y colores correctos en la ropa, sino también con parches bordados de caza y pesca. De esta forma te distinguirás y harás destacar todas aquellas prendas donde los coloques, desde gorras, camisetas, chalecos, hasta mochilas y muchas otras prendas y complementos.

En BF Bordados hemos trabajado con diferentes empresas y particulares a lo largo de décadas. Nos caracteriza nuestros excelentes acabados, calidad, puntualidad en la entrega, contar con expertos en el sector, además de maquinaria de última generación para dar el mejor acabado a tu pedido. Y así será con los parches que solicites: hilos resistentes, colores bien definidos y durabilidad.

Parches bordados para cualquier uso al por mayor: duraderos y resistentes

Cuando se trata de este tipo de actividades al aire libre, es fundamental contar con ropa, accesorios y complementos que resistan sin alterarse el medio y los elementos. Los parches bordados no son la excepción, además de que puedes elegir en dejarlo fijo en la prenda o retirarlo cada vez que se lave, para que se conserve en buenas condiciones por más tiempo.

Nosotros nos encargaremos de tu pedido de parches bordados de caza y pesca al por mayor. Esto significa que a partir de 50 parches en adelante, los haremos en un periodo comprendido entre 8 y 10 días laborables. Y con la comodidad de no tener que acudir a ninguna sucursal, porque podrás hacer tu pedido online con toda confianza.

Presupuesto de parches bordados de caza y pesca

Solicita tu presupuesto de parches de forma muy sencilla: solo pincha en el botón rojo que pone solicitar presupuesto, rellena el formulario y adjunta tu diseño. Tanto nuestros parches bordados como los termoadhesivos y los parches de velcro cuentan con muy buen nivel de adherencia, además de que los bordados los hace nuestra maquinaria operada por ordenador.

No olvides que si además de parches bordados de caza y pesca necesitas de otras prendas como camisetas, polos, mochilas, gorras, chalecos, etc, para personalizar, también lo haremos: consulta nuestro catálogo online. Si tienes dudas o si necesitas más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos al correo info@bfbordados.com. Nuestra empresa se encuentra en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.