Parches personalizados bordados

By 10 junio, 2019Sin categoría
Parches personalizados bordados. Escudos bordados personalizados

Parches personalizados bordados para coser, termoadhesivos o con velcro

Una de las formas más sencillas de personalizar una prenda es mediante parches personalizados bordados. Gracias a ellos no será necesario hacer otro tipo de modificaciones al tejido en cuestión, sino solamente aplicar el parche. Ya sea termoadhesivo, cosido o con velcro, lo importante será que tenga un diseño bien hecho, con colores, hilos y bordes bien definidos.

Si lo que buscas son parches personalizados bordados de forma profesional, acude a los expertos en ello: BF Bordados. Nuestros parches están garantizan estar muy detallados según el diseño que nos indiques. AAdemás es muy sencillo hacer tu pedido, ya que no tendrás que salir de casa para ello, sino que puedes solicitar tus parches online.

Expertos en parches personalizados bordados al por mayor

Si necesitas parches personalizados bordados al por mayor, en BF Bordados nos hacemos cargo de tu pedido. Tanto si son unas decenas como si son cientos, contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de diseño. Gracias a que nuestra maquinaria está operada por ordenador, cada detalle quedará perfecto, sin afectaciones.

Notarás que cada uno de los parches personalizados bordados encargados conserva un gran nivel de detalle, y todos serán exactamente iguales, sin diferencias. Así podrás ponerlos donde lo requieras, en un uniforme, en un polo, en una camiseta o en una sudadera, incluso como distintivo de mochilas gorras o en cualquier otra prenda.

Fábrica que hace parches personalizados bordados con acabado muy profesional

En BF Bordados nos especializamos en bordados para todo tipo de prendas así como en personalización de todo tipo de ropa. Son muchas las empresas y los particulares que nos encargan todo tipo de pedidos, entre ellos parches personalizados bordados. Hilos que no se deshilachan, acabado profesional y colores muy vivos, un parche de BF que está hecho para durar en buenas condiciones por muchísimo tiempo.

Si todavía no conoces nuestros trabajos de parches personalizados bordados, echa un vistazo a nuestra web. Ahí contamos con varios ejemplos de parches que hemos realizado para clientes de todo tipo. Además, el tejido y recortado con acabado forrado en la parte posterior ya se incluye en el precio ahí indicado. Y si te preocupa la puntualidad, tu pedido estará siempre en el tiempo estipulado.

Presupuesto de parches personalizados bordados

Si ya eres cliente nuestro, no tendrás que preocuparte por el cobro del picaje del diseño, además será gratis si tu pedido de parches personalizados bordados es mayor a 300 unidades. Trabajamos con un pedido mínimo de 50 unidades, y en caso de que necesites mil o más, te haremos un precio especial. Consulta nuestras opciones de termoadhesivo o de velcro.

Para solicitar tu presupuesto de parches personalizados bordados es muy sencillo. Sólo tienes que pinchar en el botón rojo de ‘solicitar presupuesto‘, rellenar el formulario y adjuntar tu imagen. Si tienes dudas, con todo gusto te ayudaremos a resolverlas. Con décadas de experiencia en personalización de todo tipo de prendas, no podemos fallar. Mira en nuestra web todo lo que hacemos. Para más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by