Parches personalizados para ropa

By 11 junio, 2019Sin categoría
Parches personalizados para ropa

Parches personalizados para ropa termoadhesivos, de velcro o para coserlos

Si deseas poner un distintivo especial en una prenda sin tener que plasmar un diseño en ella, ¿cómo hacerlo? Muy sencillo, mediante un parche, que puede ser bordado para coser, termoadhesivos o con velcro. Los parches por lo general no suelen ser de gran tamaño, así que el problema puede resultar en la claridad del dibujo, pero eso no será impedimento para BF Bordados, ya que nuestra es especialista en personalización de prendas y de parches personalizados para ropa.

Son muchos los clientes que nos solicitan parches personalizados para ropa. Ya se trate de un colegio, un colectivo, para una equipación deportiva, bomberos, militares, cuerpo de policía, etc. Cualquier tipo de agrupación puede necesitar de este distintivo para prendas de todo tipo, tanto si son para uniformes como si son camisetas, polos, incluso otro tipo de accesorios como gorras o mochilas.

Solicita tus parches personalizados para ropa al por mayor

Algo que hace muy especial a un parche es que su diseño suele ser muy elaborado y en él se plasman los lemas y símbolos de la agrupación, institución o colectivo. Y es nuestro deber que los parches personalizados para ropa solicitados cumplan con todo lo anterior y no fallaremos en el cometido.

Nuestra empresa lleva décadas en cuanto a personalización de prendas y los parches personalizados para ropa no son la excepción. Te ofrecemos un pedido mínimo de 50 parches, y en el caso de que sean más de mil, te haremos un precio especial. Para solicitar un presupuesto, solo tienes que rellenar el formulario y adjuntar una imagen. En breve te diremos el precio y la fecha de entrega. Debes saber que somos muy puntuales en ello.

Parches personalizados para ropa con hilos resistentes de máxima calidad y definición

Tratándose de parches personalizados para ropa, incluso aquellos que puedan ponerse y quitarse mediante el velcro, son distintivos que están sujetos a mucho trote. Por ello es importante que los elaboremos con hilos resistentes, de alta calidad, duraderos y de gran color. De esta forma no perderá su forma, ni sufrirá daños de forma inmediata, sino que durará en buenas condiciones por mucho tiempo.

Por otra parte, es importante que los parches personalizados para ropa tengan un diseño bien definido, que la gente identifique de inmediato, tanto si pertenecen o no a la agrupación. Y eso es algo que te ofrecemos en BF Bordados: trabajos bien hechos. Lo logramos gracias a nuestra maquinaria de última generación y también a nuestros expertos que se especializan en este tipo de pedidos.

Parches personalizados para ropa y personalización de prendas

En BF Bordados trabajamos para clubes, asociaciones, organizaciones, colectivos, empresas, etc, de forma que nos solicitan todo tipo de prendas personalizadas. Las técnicas que utilizamos son bordado, vinilo, serigrafía y sublimación. Y donde los parches personalizados para ropa no son la excepción. Sólo tienes que mirar algunos ejemplos que tenemos en nuestra web para comprobarlo.

¿Necesitas parches personalizados para ropa para tu colegio, peña, empresa, etc.? No habrá problema en hacerlos. En el caso de que tengas dudas en cuanto al diseño, con gusto las resolveremos. Para más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos al correo info@bfbordados.com. Nos encontramos en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by