Parches y bordados personalizados

By 19 abril, 2019Sin categoría
Distintivos para colectivos. Parches y bordados personalizados

Parches y bordados personalizados: personaliza todo tipo de prendas y complementos

Uno de los distintivos más solicitados en BF Bordados son los parches. Tienen la practicidad de tener un tamaño pequeño y de poder colocarlos en cualquier tejido, ya sea una mochila, un suéter, una camiseta, etc. Y son ideales para distinguir a un grupo de escolares, una agrupación, un colectivo o un equipos o club deportivo. Es por ello que si buscas una empresa dedicada a los parches y bordados personalizados, piensa en BF Bordados.

Con décadas de experiencia en parches y bordados personalizados, así como en otro tipo de tejidos, técnicas y prendas, te ofrecemos todo lo que necesitas para personalizar algo. Tanto si se trata de una prenda de vestir, como si es menaje de casa, para las fundas de un vehículo o lo que tengas en mente. Nosotros nos encargaremos de ofrecerte justo eso que dará un carácter único a esa prenda.

Parches y bordados personalizados con la mayor calidad y cuidado

Los parches, a diferencia de otros tipos de personalización de prendas, se caracterizan por contar una historia en su diseño. Desde los principios y filosofía de una corporación, hasta la simbología de sus colores y la ubicación de cada elemento. Es por ello que cuando requieras de parches y bordados personalizados, solicítalos con profesionales que no que hagan con la máxima fidelidad tu diseño.

Los parches y bordados personalizados, además, requieren de especial cuidado. Ya que al tener un área más o menos reducida, si no se realiza con cuidado el bordado el resultado podría estropearse por completo. Un trabajo burdo impedirá que se distingan los distintos elementos que lo componen, así como el uso inadecuado de hilos o de colores.

Parches y bordados personalizados: utilizamos la máquina más moderna

Es por ello que en BF Bordados contamos con maquinaria de última generación operada por ordenador, para que cada puntada sea realizada con especial cuidado. Elegimos la calidad de los hilos y colores de forma que el resultado sea impecable en tus parches y bordados personalizados. De esta forma el club, equipo, peña, colectivo, etc, los llevarán con orgullo.

Y a las pruebas nos remitimos. Sólo tienes que echar un vistazo en nuestra web de algunos de los trabajos que hemos realizado de parches y bordados personalizados. Ahí ponemos los nombres de algunos de nuestros clientes y también de cómo trabajan nuestras máquinas y de la calidad del personal que las manipula. Encontrarás ejemplos de trabajos terminados y te aseguramos que así quedará tu pedido.

Pedido de parches y bordados personalizados, de velcro o termoadhesivos

Sabemos que los parches y bordados personalizados entrañan un significado especial que es necesario cuidar, transmitir y preservar. Es por ello que solicitar a profesionales un pedido de este tipo es fundamental. No importa si son cientos de parches los solicitados, los entregaremos en el tiempo estipulado. Incluso si requirieras adelantar la fecha, haremos lo posible con respecto a nuestros otros pedidos para cumplir con tu solicitud. Ademáas, puedes elegir si quieres parches bordados normales, parches de velcro o parches termoadhesivos, porque en BF hacemos de todo tipo.

Solicita hoy mismo un presupuesto de parches y bordados personalizados. Solo tienes que pulsar en el botón rojo, rellenar el formulario y adjuntar la imagen a bordar, en breve te contactaremos para indicarte presupuesto y fecha de entrega. Para más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos al correo info@bfbordados.com

Leave a Reply