Polos de caza

By 15 enero, 2020Sin categoría
Polos de caza

Polos de caza personalizados como quieras

Contar con prendas especializadas en caza es fundamental al realizar esta actividad, ya que es importante contar con ropa que no se dañe fácilmente en exteriores, que sea cómoda y fácil de lavar y que sea de laa protección y de los colores adecuados para este entorno. Si lo que buscas son polos de caza personalizados y al por mayor, BF Bordados se encargará de atender tu pedido. Con décadas de experiencia, somos líderes en el sector.

Dentro de las marcas con las que trabajamos los polos de caza están Roly y Velilla, sobre todo esta última, que se caracteriza por confeccionar ropa para usar en exteriores en medio de lluvia, lodo, calor, etc. Se caracteriza por ser muy duraderaa, de colores firmes y además los tejidos son lavables en casa.

Personalizamos tus polos con bordados de alta calidad

Si bien existen diversas propuestas de polos de caza, en BF Bordados te ofreceremos prendas personalizadas para clubes, agrupaciones, sociedades de cazadores, etc. Ya se trate del logo de tu agrupación, un lema o un diseño en especial. Incluso si deseas el nombre bordado al frente, un escudo o cualquier otra cosa que tengas en mente, lo haremos sin problema.

Los tonos de nuestros polos de caza son de diversos grados de grises, así como combinaciones en negro, tierra o verde, aunque tenemos polos de todos los colores si así lo deseas o con motivos como la bandera de España. Son prendas cómodas, resistentes y duraderas, con las que puedes transpirar sin problema. Consulta la guía de tallas, colores y también ejemplos de prendas disponibles en nuestra web. Dentro de las técnicas de estampación y personalización que utilizamos están la sublimación, serigrafía, bordado y vinilo, aunque para los polos lko mejor es el bordado de ropa.

Comprar polos de caza, chalecos y pantalones

Por otra parte, si para complementar tu atuendo necesitas otras prendas además de los polos de caza, en BF Bordados te ofrecemos otras magníficas opciones. Una de ellas son nuestros chalecos con estampado de camuflaje. Están confeccionados en sarga (65 % poliéster, 35 % algodón), tienen hombros acolchados, cremallera frontal, cuatro bolsillos con fuelle al frente, además de botones automáticos para meter la caza y otro más interno.

Si ya adquiriste tus polos de caza personalizados con nosotros, entonces también te resultarán muy útiles los pantalones de camuflaje o los pantalones de caza. Disponen de prácticos bolsillos franceses y dos laterales para tener siempre a la mano diversos enseres como cuchillos, navajas, etc. También confeccionado en sarga, tiene doble pespunte de seguridad, reforzado y con protección lumbar, así como ajuste en la cintura.

Haz tu pedido de polos de caza y gorras personalizadas

Además de polos de caza, no olvides mirar las opciones que tenemos de gorras, un complemento ideal para tu atuendo. Tenemos un modelo con visera y estampado de camuflaje, así como otro también con visera, pero que cuenta con orejeras, además de un forro interno de pana. Ambas están confeccionadas también en sarga.

Tanto para polos de caza como para cualquiera de nuestras prendas, trabajamos al por mayor y te ofrecemos precios especiales en pedidos de más de 50 unidades. Somos muy puntuales y serios, además de altamente profesionales en el sector. Además de prendas de cacería y camuflaje ofrecemos la personalización de muchísimas otras prendas más para diversos sectores, ya sea ropa laboral, ropa para hostelería, equipaciones deportivas, etc. Y si lo que quieres son parches personalizados para tu ropa, también los hacemos, ya sean bordados, parches termoadhesivos o parches de velcro. Para más información contacta por nuestra web, llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com. BF está en Fuensalida (Toledo) en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14.