Polos personalizados bordados

By 28 agosto, 2019Sin categoría
Polos personalizados bordados

Polos personalizados bordados con calidad en el acabado y a buen precio

Una prenda de gran uso y muy popular es el polo. Su tejido, forma, variedad de colores y universalidad lo convierten en ropa que gusta mucho y además, cuesta poco. Claro está, con opciones que sean acordes a tus necesidades. Si estás buscando profesionales encargados de realizar polos personalizados bordados, que ofrezca calidad en acabados y buen precio, acércate a BF Bordados.

Somos una empresa que tiene muchos años de experiencia en la personalización de todo tipo de prendas y tejidos. Además de ofrecerte polos personalizados bordados, también contamos con otro tipo de opciones de ropa e incluso con propuestas para merchandising y para vehículos, como las fundas. Nos comprometemos a ofrecerte calidad, seriedad, puntualidad y un buen trabajo.

Polos personalizados bordados para hombres, mujeres y niños

En BF nos especializamos en todo tipo de técnicas de impresión para personalizar prendas. Desde sublimación, serigrafía y vinilo, hasta bordado de ropa. Dependiendo del tipo de tejido sugeriremos el tipo de impresión a utilizar. En el caso de polos personalizados bordados contamos con un amplio catálogo de opciones para hombre y para mujer, así como también para niños y niñas.

Son muchos los clientes que se acercan a nosotros porque confían en nuestro trabajo y alta calidad. Ya se trate de colegios, universidades, equipaciones deportivas, ropa laboral y más, nos solicitan polos personalizados bordados. Y nosotros nos encargamos de entregarles un trabajo bien hecho, donde destaque el logotipo o la marca de la empresa o institución a la cual se hace referencia.

Polos personalizados bordados para merchandising y ropa laboral

Incluso si eres una empresa que busca polos personalizados bordados para sus empleados como parte de su uniforme de trabajo o para merchandising, te ofrecemos diversas opciones. Solo tienes que ingresar a nuestra web para encontrar toda una variedad de estilos y colores, en un solo tono o combinados. Con la garantía de que en caso de que no encuentres lo que necesites, nos llames o escribas y lo buscamos y hacemos tal y como lo requieres.

Para solicitar un presupuesto de cualquiera de nuestras prendas personalizadas, solo tienes que pinchar el botón rojo, incluir el diseño y rellenar con tus datos. Además, una vez que nos solicitas tu pedido de polos personalizados bordados y te enviamos el presupuesto y una vez aprobado, fijamos la fecha de entrega. Comprobarás también que cada una de las prendas tiene la misma alta calidad que el resto.

Pide presupuesto para polos personalizados bordados al por mayor

En BF Bordados contamos con la maquinaria más moderna, así como con técnicos especializados. Y además de polos personalizados bordados, también nos encargamos de bordar otro tipo de tejidos como camas, fundas para automóvil, calzado, etc. Así que solo queda que busques en nuestro catálogo, elijas por talla, color, modelo o precio, si será un polo de manga corta o larga y nos solicites tu pedido.

Para más información o cualquier duda que tengas sobre los polos personalizados bordados, contacta. Escríbenos a info@bfbordados.com o llama al 925 730 041. En BF Bordados ofrecemos calidad, buen precio, personalización de prendas profesional y las mejores marcas. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by