Ropa de trabajo serigrafiada

By 5 mayo, 2019Sin categoría
Ropa de trabajo serigrafiada

Ropa de trabajo serigrafiada para todos los sectores

La ropa de trabajo es de gran importancia para quien la usa y también para quien la provee. Se trata de una prestación que la empresa ofrece a sus trabajadores y que debe estar especialmente confeccionada de acuerdo con la labor a desempeñar. En el caso de la ropa de trabajo serigrafiada no solo se trata de identificar al personal con ella, sino además de que sienta cómodo y que le sirva para desempeñar su trabajo cotidiano.

Eso lo sabemos bien en BF Bordados, que llevamos décadas especializados no sólo en ropa de trabajo serigrafiada sino también para otros sectores. Si tu empresa es del ámbito de la hostelería, industria, oficinas, seguridad, entre otras, contamos con las prendas que necesitas. Desde un delantal hasta ropa ignífuga, nos encargaremos de personalizarla y que además destaque el nombre y logo de tu empresa o compañía.

Ropa de trabajo serigrafiada y personalizada al por mayor

Si deseas que tu empresa destaque no sólo por la calidad de sus productos o servicios, sino también por el aspecto profesional de sus empleados, confía en BF Bordados. Nosotros nos encargaremos de la ropa de trabajo serigrafiada que requieras, sin importar la cantidad de prendas. Desde una decenas hasta centenares de prendas personalizadas realizaremos en nuestra empresa.

Para encargarnos de cuantiosos pedidos de ropa de trabajo serigrafiada contamos con personal cualificado, así como maquinaria moderna operada por ordenador. De esta forma te aseguramos que cada una de las prendas tendrá el mismo excelente acabado y calidad que el resto. Dentro de las opciones que tenemos de estampación, además de la serigrafía, están el bordado, sublimación y vinilo.

Ropa de trabajo serigrafiada para hombre y mujer en variedad de tallas

Encuentra en nuestra web un catálogo extenso de prendas de trabajo para hombre y para mujer, en diversas tallas, colores y tejidos, para tu ropa de trabajo serigrafiada. En BF sabemos que el tipo de tejido que se usa para ropa de oficina o para limpieza no es el mismo, por ejemplo.

También puedes necesitar de un vinilo textil reflejante para trabajadores que requieran de ropa de alta visibilidad por el tipo de tareas que realicen, y en BF te lo hacemos. Tendremos tu pedido de ropa de trabajo serigrafiada totalmente a tiempo una vez que apruebes nuestro presupuesto. Nosotros te diremos cuándo entregamos tu pedido y a esa fecha nos ceñiremos.

Haz ya tu pedido de ropa de trabajo serigrafiada

En BF Bordados nos encargaremos de personalizar tu ropa de trabajo serigrafiada. Desde el nombre o logo de la empresa, así como el departamento al que pertenece el trabajador. No olvides que la ropa de trabajo es un derecho al cual tienen los trabajadores, porque además de protegerlos a ellos les evitas el gasto de adquirir por tu cuenta ropa especializada para desempeñar su trabajo.

Solicita presupuesto personalizado de la ropa de trabajo serigrafiada que necesitas rellenando el formulario de nuestra web. En breve te responderemos. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Estamos en calle Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply