Ropa de trabajo y laboral personalizada

By 25 abril, 2019Sin categoría
Ropa de trabajo y laboral personalizada

Ropa de trabajo y laboral personalizada con gran variedad de tejidos, tallas, colores y modelos

Ya sea que vayas a renovar la ropa de trabajo de tus empleados y colaboradores, o que haya cambios en su diseño, colores o necesidades, cuenta con BF Bordados. Somos una empresa que desde hace muchos años se ha encargado de ropa de trabajo y laboral personalizada para diversos sectores. Somos líderes en el sector y será un placer trabajar para ti.

Si buscas un lugar donde cuenten con los tejidos adecuados para cada sector de tu empresa, diversidad de tallas, colores y diseños, ese sitio es BF Bordados. Una de nuestras especialidades es la ropa de trabajo y laboral personalizada y nos encargaremos de llevar el nombre de tu empresa muy en alto, además de ofrecerte un presupuesto competitivo y que cumplimentará con tus exigencias de calidad.

Ropa de trabajo y laboral personalizada con sublimación, bordado, vinilo o serigrafía

Cada empresa es diferente a las otras no sólo por los productos o servicios que ofrece, sino por su logotipo, lema o marca. Y se verá plasmado tanto en documentos oficiales como en el uniforme de los empleados e incluso en los vehículos. Es por ello necesario recurrir a expertos en ropa de trabajo y laboral personalizada como BF Bordados. Nosotros tenemos la maquinaria más especializada operada por ordenador que realizará tu pedido, sin importar la cantidad.

Ya se trate de cien o mil prendas, una vez que acordamos las prendas a personalizar, el presupuesto y el pago, entregaremos puntuales. Tratándose de ropa de trabajo y laboral personalizada contamos con técnicas como sublimación, bordado, vinilo o serigrafía, y la técnica que irá mejor dependerá del tejido. ¿El resultado? Prendas profesionales, además de seguridad para tus empleados por el tipo de tejidos que ofrecemos.

Ropa de trabajo y laboral personalizada para hombres y mujeres

Tratándose de ropa de trabajo y laboral personalizada contamos con prendas para hombres y mujeres, en todas las tallas, colores y diseños. Así como prendas especializadas según el sector, ya sea industria, hostelería, oficinas, limpieza o de seguridad. Sólo tienes que usar el buscador de nuestra web para encontrar de todo. Por ejemplo, pantalones, camisas, polos, faldas, chalecos, camisetas de manga corta o manga larga, incluso ropa ignífuga.

Asimismo, también personalizamos batas, cazadoras, guardadineros, delantales, gorros sanitarios e incluso mantelería, calzado, tapicerías de vehículos y mucho más. En suma, todo aquello que necesites en cuanto a ropa de trabajo y laboral personalizada, BF se encarga. Y en caso de no encontrar lo que buscas, envíanos un mensaje, porque seguramente lo tenemos en stock.

Solicita presupuesto para ropa de trabajo y laboral personalizada

Cuando se trata de ropa de trabajo y laboral personalizada en BF Bordados encuentras prendas para los diferentes sectores de tu empresa. Desde el personal de limpieza, aquellos que trabajan con sustancias o elementos peligrosos o que requieren de ropa de alta visibilidad, hasta para el personal de oficinas.

En el caso de que tengas dudas con respecto al tejido, impresión o tiempos de entrega de la ropa de trabajo y laboral personalizada solicitada, contacta con nosotros. Puedes enviarnos un mensaje desde nuestra web y también te invitamos a mirar nuestro catálogo, para que elijas y solicites un presupuesto personalizado. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra empresa está en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by