Sublimación de ropa

By 29 agosto, 2019Sin categoría
Sublimación de ropa

Personaliza tus prendas con sublimación de ropa

Cuando se trata de impresión de prendas al por mayor, BF Bordados es una de las mejores opciones, tanto por su seriedad, puntualidad, buenos precios y excelentes prendas y acabados. Tenemos décadas de experiencia en nuestro haber, ofreciendo toda una variedad de textiles y personalización de prendas. Si lo que buscas es una impecable sublimación de ropa, nosotros somos los indicados.

Son muchas las personas que se dirigen a nosotros cuando se trata de serigrafía, vinilo, bordado o sublimación de ropa. Tanto si es para clubes deportivos, congregaciones religiosas, peñas de festeros o empresas de diversos sectores, nos hemos convertido en un referente. Ofrecemos una amplia variedad de prendas divididas en diferentes categorías para que encuentres justo lo que buscas o necesitas.

Profesionales en la sublimación de ropa al por mayor

Gracias a un excelente trabajo de expertos y el uso de maquinaria puntera en sublimación de ropa, podemos ofrecer a nuestros clientes la personalización de decenas o cientos de prendas. Nos encargamos de cumplir con las más altas exigencias y para ello contamos con las mejores marcas de uso cotidiano, deportivo o específico para determinados sectores.

Por tanto, si buscas la personalización y sublimación de ropa de marcas como Elevate, Slanzenger, Fruit of the Loom, B&C, Gildan o Roly, cuenta con ello. Las prendas que personalizamos van desde camisetas y polos, hasta ropa ignífuga, ropa para hostelería e incluso becas y tejidos religiosos. Otras prendas que personalizamos también incluyen zapatillas, paraguas, gorras, hasta menaje de casa y vestiduras para vehículos.

Recomendaciones para la sublimación de ropa

Al entrar a nuestra web puedes utilizar nuestro buscador o buscar por categorías. Contamos con ropa para hombre, para mujer, para niños, así como gran variedad de tallas, colores, estilos. Por supuesto, tratándose de sublimación de ropa y si tienes dudas si será lo adecuado para una cierta prenda, ahí mismo te indicamos y sugerimos cuál va mejor.

Dentro de la sublimación de ropa te ofrecemos gran variedad de prendas de diferentes tejidos sintéticos, que son las apropiadas para este tipo de técnica. Tal es el caso del poliéster, la poliamida, la lycra, el raso, entre varios más. Si se trata de algodón, no es recomendable la sublimación, por lo que te sugeriremos otras opciones como el bordado. Además también se recomienda realizar la sublimación en prendas en blanco. En BF podemos sublimar parte de la prenda o toda ella si lo deseas.

Presupuesto para sublimación de ropa

La sublimación de ropa es una técnica muy empleada en la actualidad, ya que es ampliamente usada en actividades deportivas al permitir la sudoración. Además, gracias a su excelente impresión, que no sólo es suave, sino que apenas se nota ni se percibe al tacto. Gracias a la alta calidad de nuestros materiales y equipo de trabajo, son prendas que no se agrietarán al lavar y que resistirán bien el paso del tiempo.

Consulta en nuestra web varios ejemplos de sublimación de ropa. Además de que contamos con vídeos ilustrativos de cómo trabajan nuestras máquinas. Solicita un presupuesto a la medida pinchando en el botón rojo y rellenando con todos tus datos. Para más información, llámanos al teléfono 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com. Estamos en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by