Contenidos de la página
Una prenda muy utilizada y popular, además de la camiseta, es la sudadera. A diferencia de ropa similar, una sudadera es liviana, acogedora, cómoda y fácil de llevar. Es tan práctica que puede utilizarse no solo para ejercitarse o practicar deportes, sino en el día a día. Incluso hay quienes incorporan las sudaderas a la ropa de trabajo y las convierten en indispensables. Pero hay algo más: si lleva el nombre de tu negocio impreso, aumenta su valía y visibilidad, como veremos a continuación.
Sudaderas personalizadas para tu empresa
Cuando se piensa en uniformes de trabajo, suele pensarse en prendas especialmente diseñadas según el área en que se labore. Pero no necesariamente debe ser así. Puedes personalizar sudaderas para dar más visibilidad y publicidad a tu negocio, por ejemplo. Además de lucir ahí el logo, emblema o leyenda que identifica a tu marca. Existen diferentes modelos a elegir, con o sin capucha, abiertas con cremallera o cerradas, ceñidas u holgadas. Además de un montón de colores, tejidos y tallas acordes a tus empleados. Pero hay muchas más ventajas.
Sudaderas personalizadas para fortalecer tu marca
Además de ser “publicidad móvil”, por así decirlo, personalizar sudaderas puede ir más lejos. Si se trata de un diseño de calidad y de una buena marca, sin duda tus empleados querrán vestirlas como vestimenta casual. Esto a su vez envía otro mensaje a quien las mira: que tu producto o servicio es de alta gama y que te esmeras en ello.
Convierte las sudaderas en un sello para construir cultura en tu negocio
¿Te has fijado qué ocurre con las marcas más famosas de alimentos y bebidas? Que la gente no solo las consume, sino que considera de buen gusto utilizar o vestir productos con esa marca. Y esto aplica para todo tipo de productos que se te ocurran, desde telefonía hasta coches. Una sudadera personalizada y de calidad, aunado a un producto o servicio excelente, sirven para construir cultura. El mensaje que se transmite es de confianza, unidad, creatividad, ¡un lugar donde todo mundo apetece estar! Tanto para consumir como para trabajar ahí
Sudaderas para fomentar el trabajo en equipo
Sí, así como lo lees. Una simple prenda -pero bien realizada y personalizada- puede fomentar el trabajo en equipo. Esto gracias a que se crea un sentido de pertenencia que eleve la confianza entre los trabajadores y su nivel de satisfacción. Incluso para quienes no les atrae mucho la idea de vestir un uniforme de trabajo, cambian al mirar su entorno. Un ambiente de confianza, dinamismo, cohesión, además de vestir una prenda personalizada de calidad.
Pero además es una prestación para ellos, porque podrán vestir su sudadera personalizada cuando bajen las temperaturas. Y como es una prenda tan cómoda, podrán seguir realizando sin problema su labor.
Sudaderas personalizadas bordadas para merchandising
Y si tus empleados se sienten bien vistiendo una sudadera personalizada con su nombre bordado en ellas, ¿qué pasa con los clientes? Un lugar gana clientes y ventas no solo por la calidad de sus productos o servicios, sino por la atención recibida. Y también por el aspecto que tienen los empleados. Si es una prenda bonita, bordada, bien manufacturada, ¿por qué no ponerla en venta? Así que solicita sudaderas personalizadas al por mayor de diferentes tallas y colores, para venderlas a tus clientes en un lugar especial.
No olvides solicitar ya mismo un presupuesto de sudaderas personalizadas para tu empresa o negocio. Rellena el formulario de nuestra web y atenderemos profesional y puntualmente tu pedido. Somos BF Bordados y puedes solicitar un presupuesto personalizado y profesional.