Vestuario laboral bordado

By 1 septiembre, 2019Sin categoría
Vestuario laboral bordado

Vestuario laboral bordado y personalizado como quieras

Si tu empresa ha renovado su imagen o inicias un nuevo año y necesitas de vestuario laboral bordado personalizado nuevo, BF Bordados te ofrece muy buenas alternativas que puedes elegir del catálogo online. Se trata de prendas confeccionadas para diferentes áreas de trabajo, desde hostelería, limpieza, hospitales… hasta ropa ignífuga o de alta visibilidad. Todo aquello que necesites, incluyendo complementos, lo tenemos.

Por otra parte, si llegó el momento de renovar el vestuario laboral bordado de tus trabajadores, ya sea porque es necesario contar con prendas nuevas para nuevos empleados o porque las que ya tienen están gastadas, contacta. En BF Bordados nos caracterizamos por ofrecer profesionalidad, puntualidad y prendas de buena calidad para todos los sectores.

Comprar vestuario laboral bordado al por mayor

Si el lema o logo ha sufrido cambios o modificaciones, permite que se vea reflejado no sólo en la papelería de la empresa, sino también en el vestuario laboral bordado. Sin duda tus trabajadores destacarán por encima de la competencia gracias al aspecto cuidado y renovado de su ropa de trabajo.

No importa si se trata de solo de unas decenas de uniformes o de centenares de ellos, o si tu pedido será para las diferentes áreas de trabajo de la empresa. En BF Bordados puedes encargar vestuario laboral bordado al por mayor y una vez aprobado el presupuesto que te enviemos, te daremos una fecha de entrega. La seriedad y la puntualidad son cualidades que nos hacen destacar por encima de los demás.

Vestuario laboral bordado o con otras técnicas de personalización

Solicitar un presupuesto de vestuario laboral bordado es simple. Solo tienes que entrar a nuestra web y mirar todas las opciones que ahí tenemos de diferentes tipos de uniformes de trabajo. Selecciona lo que necesites y envíanos en formulario con todos los datos e información que ahí pone, sin olvidar adjuntar una imagen de lo que deseas que vaya bordado.

Además de vestuario laboral bordado también trabajamos con otras técnicas de personalización de ropa dependiendo del tejido. Puede ser, además del bordado, sublimación, vinilo o serigrafía. Cuando echas un vistazo a los ejemplos que tenemos de trabajos realizados, podrás hacerte una idea del resultado final y de cómo lucirán los uniformes de tus empleados en base a tus especificaciones.

Variedad de vestuario laboral bordado para hombre y mujer

Tratándose de vestuario laboral bordado, en BF puedes encontrar los colores, tallas y modelos que necesites tanto para hombre como para mujer, así como complementos como delantales, guardadineros, gorros y otros más que encontrarás en nuestra web. Gracias a nuestra maquinaria operada por ordenador te garantizamos un resultado bien cuidado y bien hecho.

Dentro del vestuario laboral bordado contamos con faldas, chaquetas, pantalones, camisas, polos, chalecos, camisetas de manga corta o manga larga, entre otros tipos de ropa. Si no encontrases una prenda en específico, envíanos un mensaje, porque seguramente la tenemos en stock. Para mayor información escríbenos al correo info@bfbordados.com o llámanos al teléfono 925 730 041. Nuestra empresa se ubica en calle Fray Luís de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by