Ropa de trabajo bordada

By 14 agosto, 2019Sin categoría
Ropa de trabajo bordada

Ropa de trabajo bordada y personalizada como tu quieras

Si bien mucha gente va a trabajar con su ropa o incluso con ropa formal, determinadas áreas laborales requieren de ropa de trabajo específica. Ya sea para protegerse del entorno, maquinaria, sustancias químicas y demás, o para contar con una prestación laboral y evitar el desgaste innecesario de su ropa propia. Para ello es importante encontrar una empresa que se dedique profesionalmente a ofrecer ropa de trabajo bordada.

BF Bordados es la empresa que buscas. Desde hace muchos años nos dedicamos a personalizar todo tipo de prendas, desde ropa para peñas, universidades o congregaciones religiosas hasta ropa de trabajo bordada. Dentro de este sector puedes encontrar ropa para hostelería, ropa ignífuga, ropa para industria, ropa sanitaria y de limpieza, etc, así como muchos otros complementos que se convertirán en algo básico.

Ropa de trabajo bordada al por mayor

Es común que nuestros clientes no sólo necesiten de ropa de trabajo bordada, sino que se trata de pedidos de decenas de prendas, llegando incluso a cientos de ellas. Un pedido así no podrá cumplirlo cualquiera y gracias a que contamos con maquinaria especializada operada por ordenador, podrás solicitar cualquier cantidad de prendas con total puntualidad y calidad.

Somos una empresa dedicada a cumplir con los pedidos de nuestros clientes, tanto si se trata de ropa de trabajo bordada como si requieres de otras técnicas. Por ejemplo, además del bordado trabajamos también con sublimación, vinilo o serigrafía. Emplear estas técnicas dependerá del tipo de tejido a utilizar. Y para que no sea difícil elegir, en nuestro catálogo online ponemos una descripción completa de la prenda, así como el tipo de técnica sugerido.

Ropa de trabajo bordada también de alta visibilidad e ignífuga

Si además de proteger la integridad de tus trabajadores necesitas de ropa de trabajo bordada especial, nosotros la tenemos, como ropa de alta visibilidad o ignífuga. Entra a nuestra web y en el buscador escribe el tipo de ropa de trabajo que requieres, sin duda la tendremos para ti. Está confeccionada con telas especiales según el sector en el que trabajen los empleados, para ofrecer no sólo comodidad sino también protección.

Pero eso no es todo, sino que nuestra ropa de trabajo bordada también distinguirá de otras empresas del sector gracias a los diseños, estilos, así como la calidad de nuestro trabajo. El bordado que utilizamos puede ser tanto para el nombre del trabajador como su puesto, el nombre de la empresa, bordar un escudo, un logo, poner tu leyenda, etc.

Solicita tu presupuesto de ropa de trabajo bordada

BF Bordados se dedica a personalizar cualquier tipo de prendas, tanto para empresas como para particulares, ya sea ropa de trabajo bordada, para merchandising, deportes, fiestas de los pueblos, religiosa, etc. Además en caso de duda con respecto a la impresión de tu pedido o del tipo de técnica a emplear, nuestros expertos con todo gusto la resolverán.

De esta forma, cuando tus trabajadores vistan la ropa de trabajo bordada de tu empresa elaborada por nosotros, a la vez se sentirán orgullosos de pertenecer a la misma. Pincha en el botón rojo para solicitar un presupuesto. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by