Uniformes de trabajo personalizados

By 2 septiembre, 2019Sin categoría
Uniformes de trabajo personalizados

Uniformes de trabajo personalizados al por mayor con la máxima calidad

Adquirir ropa laboral para tus empleados no es algo que deba tomarse a la ligera. Si bien en diferentes tiendas existe ropa que bien puede emplearse como uniformes laborales, es muy posible que no cumpla con ciertos estándares o especificaciones. Además de eso, tendrás que gastar más porque vas a requerir de alguien que se encargue del bordado o técnica para personalizarla. Por eso, cuando se trata de uniformes de trabajo personalizados, acude a profesionales.

BF Bordados lleva décadas dedicándose a personalizar todo tipo de prendas para diferentes sectores. Y tratándose de uniformes de trabajo personalizados no te decepcionaremos. Nosotros tenemos no sólo lo que necesitas, sino maquinaria especializada para personalizar prendas al por mayor. Así que sin importar la cantidad de ropa que necesites, nosotros la tendremos en tiempo y en forma.

Uniformes de trabajo personalizados que cumplen las normativas de seguridad

Dependiendo del área o sector de tu negocio o empresa, los uniformes de trabajo personalizados serán de una forma u otra. Esto es, que darás una prenda que contenga material de alta visibilidad a alguien que trabaja con maquinaria pesada o en zonas oscuras o de noche, por ejemplo. O que no sea resistente a sustancias químicas si trabaja en laboratorios o tiene que limpiar desechos biológicos.

Es necesario por tanto que los uniformes de trabajo personalizados no sólo lleven el nombre de la empresa y del trabajador, sino que además cumplan con la normativa adecuada. De esta forma no solo les ofrecerás una prestación y una obligación como encargado o jefe, sino que además vas a cumplir con los requisitos que se exigen dentro de la empresa y que incluso están establecidos por la ley.

Uniformes de trabajo personalizados de diferentes tallas, modelos y colores para hombre y mujer

Por otra parte, cuando los uniformes de trabajo personalizados están bien hechos, no solo en cuanto a modelo, diseño, talla, marca, tejido, sino al tipo de personalización, salta a la vista. Cada trabajador se sentirá parte de la empresa y por tanto lucirá con orgullo su uniforme que indica que ahí trabaja. Es por eso importante ofrecer también esta distinción poniendo ahí su nombre y el logo de la empresa, por ejemplo.

En BF Bordados, tratándose de uniformes de trabajo personalizados, contamos con un amplio catálogo que puedes consultar en nuestra web dependiendo del tipo de trabajo o área a la que pertenezca tu empresa: hostelería, sanidad, industria, etc. Encontrarás ahí todo tipo de prendas para hombre y para mujer, así como complementos que seguramente les servirán para desempeñar mejor aún su labor.

Solicita tu presupuesto para uniformes de trabajo personalizados

No esperes más y solicita un presupuesto de uniformes de trabajo personalizados. Sólo tienes que pinchar en el botón rojo en nuestra web, rellenar el formulario que ahí pone, adjuntar el diseño que que quieres que plasmemos y eso es todo. En cuanto tengamos una respuesta, rápidamente la enviaremos para tu aprobación, indicando la fecha de entrega.

Somos muy puntuales y entregaremos tus uniformes de trabajo personalizados en la fecha pactada. Nos especializamos en ropa laboral al por mayor personalizada, usando técnicas como serigrafía, vinilo, bordado y sublimación. Conoce más de nuestro trabajo mediante fotos y vídeos de nuestra web. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by