Uniformes laborales personalizados

By 30 junio, 2019Sin categoría
Polos publicitarios bordados. Uniformes laborales personalizados

Uniformes laborales personalizados para todo tipo de sectores y usos

Tratándose de ropa para empresas, BF Bordados te ofrece una gran cantidad de opciones a elegir. No se trata solamente de elegir ropa de cierto color o tejido, sino que debe tratarse de una prenda idónea al tipo de trabajo que desempeña la persona, además de identificarla. Es por eso que tratándose de uniformes laborales personalizados te ofrecemos la mejor calidad en prendas y en el personalizado.

BF Bordados es una empresa que cuenta con ropa para todo tipo de actividades, ya se trate de oficina, hostelería, limpieza, sanitario, trabajo con maquinaria, en exteriores o en interiores. Debe tratarse de ropa que proteja a la persona que la llevaa pero al mismo tiempo con el diseño o nombre de la empresa, así como del trabajador. Es lo que se conoce como uniformes laborales personalizados.

Tenemos uniformes laborales personalizados ignífugos y de alta visibilidad

Ya sea que tus trabajadores manipulen vehículos o maquinaria pesada, que trabajen realizando labores de limpieza, trabajen en hospital o en una clínica o en un restaurante, riendo áreas muy diferentes necesitarás de uniformes laborales personalizados y los tenemos en BF Bordados. No tendrás que acudir a diferentes tiendas en busca de una prenda especializada, porque nosotros la tenemos. Puedes utilizar el buscador o enviarnos un mensaje desde nuestra web preguntándonos por lo que necesitas.

Gracias a los uniformes laborales personalizados evitarás accidentes y manchas y ofrecerás a tus empleados ropa adecuada para realizar una determinada tarea. Ofrecemos desde ropa ignífuga, ropa de alta visibilidad o reflectante personalizada hasta guardadineros, mandiles y mucho más. Solo tienes que entrar a nuestra web para encontrar toda una gama de prendas de alta calidad para tus trabajadores.

Uniformes laborales personalizados con las técnicas más modernas

En el caso de que nercesites uniformes laborales personalizados con alguna característica especial, en cuanto a color, una imagen determinada, un distintivo, etc., nos encargaremos. Tenemos ropa para hombre y para mujer, en diferentes tallas, modelos, tejidos y colores. Y si no llegaras a encontrar lo que buscas, por favor envíanos un mensaje solicitando lo que necesitas, seguramente lo tendremos en stock.

Desde hace muchos años en BF Bordados ofrecemos un servicio muy completo de personalización de prendas. En el caso de uniformes laborales personalizados trabajamos con las técnicas de serigrafía, bordado, vinilo y sublimación. Trabajamos para varios sectores, desde colegios, tunas, congregaciones religiosas, clubs y equipos deportivos, peñas de festeros, etc. Así como por supuesto para hostelería, industria y mucho más.

Solicita un presupuesto de uniformes laborales personalizados

Solicita un presupuesto de uniformes laborales personalizados. Es muy sencillo hacerlo: busca el tipo de prenda que deseas adquirir, sólo tienes que pulsar en el botón presupuesto, rellenar el formulario que ahí pone y adjuntar tu diseño. Te responderemos lo antes posible indicando el coste y la fecha. Una vez que lo apruebes, entregaremos tu pedido en la fecha solicitada.

Dentro de los uniformes laborales personalizados contamos con tejidos especiales, así como parches personalizados bordados, de velcro o termoadhesivos  y prendas ligeras para diferentes épocas del año. En nuestra web indicamos, en cada prenda, los colores y tallas disponibles, así como la impresión sugerida según el tejido. Si tienes dudas o requieres de asesoramiento, con gusto estaremos contigo. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by