Serigrafía al por mayor

By 11 septiembre, 2019Sin categoría
serigrafía al por mayor

Serigrafía al por mayor en cualquier tipo de prenda a personalizar

El merchandising vive hoy en día uno de sus momentos más importantes. Hacer lucir tu marca, producto o servicio no sólo se hace en redes sociales, sino también hay que ser visible por otros medios. Y lucirlo tu logo, marco o diseño en una prenda sigue siendo una gran estrategia. Es por eso que tratándose de serigrafía al por mayor, BF Bordados te ofrece variedad de prendas, puntualidad, buenos precios y seriedad.

Por supuesto, el merchandising no es el único motivo para solicitar serigrafía al por mayor. También hay muchas empresas e instituciones que lo piden y buscan, ya se trate para competiciones deportivas, de uniformes para empleados o para estudiantes de colegios. Incluso para ropa para festividades o para congregaciones religiosas. No hay límites.

Solicitar serigrafía al por mayor y otras técnicas como bordado, sublimación o vinilo

Ya se trate de identificar a una marca, un producto o de destacar algo, la serigrafía al por mayor sigue estando en auge. Es algo que resalta ante los ojos de los demás y gracias a lo cual una prenda simple se convierte y transforma en algo personalizado que destaca a algo o a alguien. Y si está bien hecho, con mayor razón. Por eso debes acudir a profesionales en personalización de prendas como BF Bordados.

Desde hace muchos años hemos adquirido la experiencia y alta calidad que nos caracteriza, no sólo en serigrafía al por mayor, sino en otras técnicas como sublimación, bordado o vinilo. Ya se trate de una caricatura, un emblema, un logotipo, una frase o algo que caracterice a una marca, una institución o un producto, porque es a la vez un sentido de pertenencia y de orgullo.

Serigrafía al por mayor en diversidad de tallas, colores y modelos de ropa

En BF Bordados podemos encargarnos de serigrafía al por mayor gracias a nuestra maquinaria de última generación que gracias al trabajo de nuestros expertos permite entregar incluso miles de prendas, cada una con la misma calidad que nos ha caracterizado a través de los años. Es destacar y diferenciarte de otros, porque cuando se trata de una marca, aumenta la visibilidad, la preferencia e incluso la fidelización.

En nuestra web podrás encontrar varios ejemplos y vídeos de cómo realizamos nuestros pedidos de serigrafía al por mayor. Ya se trate de polos, chándales, camisetas, ropa de trabajo para diferentes empresas, para hostelería, para industria… Así como todas las tallas y colores, manga larga o corta, para hombre, para mujer o para niño o niña.

Haz tu pedido de serigrafía al por mayor y te asesoramos al respecto

Si necesitas cualquier tipo de pedido de serigrafía al por mayor, confía en nosotros que somos referente en el sector. Además te ofrecemos los servicios de parches personalizados bordados, de velcro o termoadhesivos. Si tienes dudas con respecto a qué tipo de impresión es mejor para un determinado tejido, en cada prenda ofrecemos una descripción detallada y también puedes escribirnos para despejar tus dudas al respecto. Nosotros te asesoramos sobre si la serigrafía es adecuada para determinada prenda o es mejor usar otra técnica de personalización.

Para solicitar tu pedido de serigrafía al por mayor sólo tienes que contactar mediante nuestro correo info@bfbordados.com o llámanos al 925 730 041. También puedes solicitar tu presupuesto personalizado pinchando el enlace. Rellena con todos los datos que ahí pone, adjunta la imagen y te enviaremos el presupuesto, ya aprobado fijaremos fecha y tendrás tu pedido puntual. Nuestra empresa se ubica en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida (Toledo).

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by