Uniformes de trabajo bordados

By 8 agosto, 2019Sin categoría
uniformes de trabajo bordados

Uniformes de trabajo bordados y ropa laboral personalizada

Cada determinado tiempo es necesario renovar los uniformes o ropa laboral de tus empleados, ya sea porque ha llegado la fecha de utilizar la partida de dinero correspondiente en ello, debido a que la ropa ha sufrido desgaste o un daño determinado o sencillamente porque habrá cambios en el diseño e imagen de tu marca. Así que si requieres de uniformes de trabajo bordados, BF Bordados es líder en ropa laboral personalizada.

Somos una empresa que desde hace décadas se encarga de personalizar todo tipo de prendas, y dentro de ellas están los uniformes de trabajo bordados. Si tu empresa ha renovado su logo, su diseño o incluso su nombre, entonces tendrás que hacer cambios en los uniformes, desde la imagen hasta la ropa de trabajo del personal. Y la mejor opción es que acudas a profesionales en calidad y precio como BF.

Uniformes de trabajo bordados para todos los sectores laborales

Para pedir tus uniformes es muy sencillo: solo contacta, envíanos el diseño que quieres que plasmemos, las prendas que necesitas y la cantidad, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás y por supuesto, de entregarte tus uniformes de trabajo bordados en la fecha solicitada y con la calidad y especificaciones que hiciste previamente. De esta forma será una preocupación menos en la renovación de la imagen de tu empresa.

En nuestra web encuentras un amplio catálogo que ofrecemos para que ahí elijas el tipo de tejido y diseño de los uniformes de trabajo bordados que nos solicitarás. Vienen por sectores como hostelería, sanidad y limpieza o industria base, colores, tallas, ropa para hombre o para mujer, así como también contamos con complementos que sin duda serán de gran ayuda para el personal de tu empresa como guardadineros para hostelería.

Uniformes de trabajo bordados duraderos, resistentes y fáciles de lavar

Una vez que elijas el modelo, talla, color, diseño, etc, es momento de realizar tu pedido online de uniformes de trabajo bordados y es muy sencillo hacer. Pulsa el botón rojo de solicitar presupuesto personalizado. Adjunta tu diseño y rellena el formulario que ahí pone. En breve contactaremos para indicarte cuándo tendremos listo tu pedido para entregártelo.

Te garantizamos que la calidad y el diseño de cada uno de los uniformes de trabajo bordados será igual en cada prenda, de manera que todos tengan la misma buena calidad. Son hilos que no se deforman ni se dañan fácilmente, además de que las prendas pueden lavarse sin problema alguno las veces que haga falta.

Uniformes de trabajo bordados o con técnicas como vinilo, serigrafía o sublimación

Como podrás comprobar en nuestra web, nosotros te ofrecemos un presupuesto competitivo y de elevada calidad para tus uniformes de trabajo bordados. Así te distinguirás incluso de la competencia o de otras empresas del sector, y podemos bordar tanto el logo, como el lema, marca, nombre del trabajador, de la empresa, etc. Todo ello gracias a nuestra maquinaria especializada operada por ordenador.

Además de uniformes de trabajo bordados también ofrecemos otras técnicas para personalizar ropa como sublimación, serigrafía o vinilo. También puedes solicitarnos parches personalizados para tu ropa, ya sean bordados, de velcro o termoadhesivos. Tenemos ropa para hombres y mujeres, diferentes tallas, colores y diseños, además de prendas en específico como faldas, pantalones, camisas, polos, chalecos, camisetas de manga corta o manga larga, incluso ropa ignífuga o reflejante de alta visibilidad. Para mayor información escríbenos al correo info@bfbordados.com o llámanos al teléfono 925 730 041.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by